fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSelecta instala Starbucks on the go en la Universidad de Navarra

Selecta instala Starbucks on the go en la Universidad de Navarra

Starbucks on the go en la  Universidad de Navarra.
Starbucks on the go en la Universidad de Navarra.

La Universidad de Navarra cuenta con cinco nuevos córners Starbucks on the go gestionados por Selecta en sus instalaciones, para que sus alumnos puedan disfrutar de esta marca sin necesidad de desplazamientos.

Se trata de espacios, ubicados en diferentes sitios del Campus (Edificio Amigos, Biblioteca, Polideportivo, Edificio Los Castaños y Escuela de Ingenieros), donde relajarse con sus compañeros al tiempo que saborean una selección de cafés Starbucks.

Estas zonas están siendo inauguradas esta semana en diversos actos en los que se está dando a conocer el funcionamiento de la máquina y las variedades de café que ofrece. En concreto, el 3 de septiembre, los estudiantes del Campus de Pamplona han podido degustar su bebida favorita de forma gratuita. Y está previsto que el próximo día 5 se inaugure el córner Starbucks on the go situado en la Escuela de Ingenieros de San Sebastián.

Imagen y calidad

Starbucks on the go es un concepto premium de bebidas de primera calidad, que recoge toda la esencia y apariencia de los coffee shops Starbucks. Este formato modular único incorpora tecnología de última generación, leche fresca con su toque justo de espuma y una amplia selección de los cafés originales Starbucks, con los mismos granos que hay en sus tiendas, de tueste suave Blonde Roast o tueste intenso Dark Espresso Roast, para conformar un completo abanico de propuestas para todos los gustos.

De esta manera, los estudiantes podrán escoger entre más de 100 opciones de bebidas diferentes, en diferentes tamaños, e incluso personalizarlas a su gusto con un toque de vainilla, sirope de caramelo o dosis extra de café.  Entre los tipos de bebidas que se pueden consumir estarían el café Espresso, Espresso Macchiato, Caffè Americano, Caffè Latte, Cappuccino, Latte Macchiato, Caffè Mocha, Chocolate Caliente o Lattes fríos como Vainilla Latte, entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí