fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasSubway revoluciona su carta con 20 nuevos ingredientes

Subway revoluciona su carta con 20 nuevos ingredientes

Nuevo SUB con filete vegano.
Nuevo SUB con filete vegano.

Subway ha ampliado la gama de productos y opciones que ofrece a sus comensales con el objetivo de hacer su experiencia más personalizada y única. Por un lado, ha presentado 20 nuevos ingredientes, que se añaden a los más de 50 con los que ya contaban para hacer sus SUBs –los bocadillos de la compañía, que tienen su propio nombre- aún más personalizados.

Los nuevos 20 ingredientes están divididos en 5 categorías distintas que incluyen panes (pan multisemillas, pan sin gluten y pan con queso y especias), proteínas (bbq pork, hot dog, pollo empanado y filete vegano), quesos (queso cheddar, queso mozarella/cheddar rallado), salsas (salsa de ajo vegana, sweet chili, salsa de ajo, ranchera, yogurt y mostaza) y toppings (feta, cebolla crispy, guacamole y chili flakes).

Por otro lado, Subway también ha lanzado tres nuevos snacks: Nacho chicken bites, Loaded nachos y mini ensalada. Estos snacks, con los que Subway se lanza de lleno en esta categoría, están diseñados para disfrutarlos en cualquier momento del día. Además, en línea con la popularidad que tiene el `picoteo´ en nuestro país, son una ideal opción para saborear en cualquier ocasión.

“Estos dos grandes lanzamientos, disponibles en todos los restaurantes Subway de España, suponen un paso más en el compromiso de la marca por ofrecer personalización, calidad y diversidad a los comensales de Subway”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. “Los nuevos ingredientes son una solución deliciosa para todo tipo de preferencias gastronómicas y estilos de vida mientras que los nuevos snacks se suman a los SUBs, wraps y ensaladas; permitiendo así a los comensales disfrutar de nuevas opciones en cualquier momento del día, tanto solo como acompañado”.

Nuevo restaurante en Madrid

Por otra parte, la cadena ha inaugurado el primero de los cuatro restaurantes que tiene previsto abrir en Madrid en los próximos meses. Subway se convierte en la primera compañía de restauración organizada en en el Centro Empresarial Cristalia, en la calle Vía de los Poblados, 3. El local dará servicio de delivery a los barrios de Canillejas, Hortaleza, Barajas y Valdebebas.

El nuevo Subway es también el primer restaurante de la compañía que ofrecerá en Madrid la nueva decoración Fresh Forward, una imagen que ha renovado por completo la experiencia de los clientes. Con el nuevo interiorismo diseñado a nivel internacional, la compañía ha logrado reflejar la frescura de sus ingredientes a través de los colores vivos que siempre han identificado a la marca, el verde y el amarillo.

Subway ha abierto un restaurante en el centro empresarial Cristalia de Madrid.
Subway ha abierto un restaurante en el centro empresarial Cristalia de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí