fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTatel Madrid, entre los restaurantes destino para viajeros foodies

Tatel Madrid, entre los restaurantes destino para viajeros foodies

Tatel Madrid ha sido seleccionado por el diario USA Today como uno de los 25 restaurantes por los que merece la pena viajar, en base a un estudio elaborado conjuntamente por las plataformas de viajes y restaurantes Kayak y Open Table.

Este informe refleja la importancia que está tomando la gastronomía para un amplio perfil de viajeros, que llegan a reservar los restaurantes que van a visitar en destino mucho antes que el transporte o alojamiento.

tatel madrid para viajeros foodies
Tatel Madrid combina una cuidada cocina con una esmerada puesta en escena.

Esta lista que publica el USA Today incluye los 25 restaurantes de todos los rincones del planeta dignos de ser visitados; desde Londres a Cancún, Tokio o Sidney y, donde Tatel Madrid, aparece como única referencia de la capital española, una de las más visitadas de Europa con más de 10 millones de turistas el pasado año.

El denominador común a todos los restaurantes del informe es que todos gozan de gran popularidad a nivel local, y son a su vez una parada en sí mismos, dentro del viaje de los turistas que planifican su visita a dichas ciudades.

Cocina y puesta en escena

Este reconocimiento, es una consecuencia directa de la apuesta de Tatel por una cocina tradicional con una cuidada puesta en escena y decoración tipo años 20 que, desde su nacimiento, ha seducido tanto a público nacional como extranjero, entusiasmando, tal y como muestra este ranking, a los turistas.

Tatel Madrid, no es por tanto solo un local de restauración de referencia para el público local madrileño, sino toda una experiencia de ocio, gracias igualmente a su apuesta artística que incluye música y espectáculos en vivo todos los días de la semana.

El informe también refleja que la visita a estos restaurantes permite a los viajeros interactuar con el staff del local, que, como en el caso de Tatel Madrid, son experimentados profesionales que conocen la oferta gastronómica de la capital y pueden hacer recomendaciones de mercados, terrazas, bares o cafeterías que completen la experiencia foodie del visitante.

 

 

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí