fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBaRRa de Pintxos inaugura su octavo local en Madrid

BaRRa de Pintxos inaugura su octavo local en Madrid

BaRRa de Pintxos, concepto especializado en Cervecerías – Restaurantes de pintxos y cazuelas, acaba de inaugurar su octavo local en poco menos de un mes, tras la reciente inauguración de uno de sus buques insignia en el Centro Comercial Moraleja Green.

BaRRa NDP
BaRRa de Pintxos ha abierto su local número ocho en Madrid.

El nuevo local con terraza con 260 metros cuadrados y capacidad para 140 comensales, está ubicado en Plaza Castilla, concretamente en la Calle José Castán Tobeñas, que fue anteriormente la mítica Cervecería Santa Bárbara, muy conocida en la capital.

El reconvertido establecimiento ha aprovechado algunos de los elementos originales de esta cervecería, combinándolos con el diseño actual y vanguardista que caracteriza a la enseña.

Local franquiciado

La apertura de este nuevo BaRRa se produce a manos de un franquiciado, que cuenta en su red con perfiles destacados que ya son multifranquiciados de otras marcas, como Panaria.

El local de Plaza Castilla sigue apostando por una oferta gastronómica de calidad basada en sus pintxos canallas XL y cazuelas, que tanto les caracteriza. En este nuevo BaRRa también se van a dar desayunos, menú del día y, aprovechando la excelente ubicación, se ampliará el servicio de afterwork para todos los interesados de la zona.

Tal es la férrea apuesta por la expansión nacional a la que se compromete la franquicia, que anuncia tres aperturas más antes de que finalice este 2019, con un nuevo establecimiento en Tres Cantos, otro en Majadahonda y su primer local en Oviedo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí