fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBBVA y Aloha Poké acuerdan condiciones especiales para franquiciados

BBVA y Aloha Poké acuerdan condiciones especiales para franquiciados

Cari García y Carlos Ortiz.
Cari García y Carlos Ortiz.

BBVA y Aloha Poké han firmado un convenio de colaboración que facilita a los franquiciados acceder a una gama de productos y servicios con condiciones preferentes.

El acuerdo, firmado por el co-fundador de Aloha Poké Carlos Ortiz y la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla La Mancha, Cari García, pone a disposición de las franquicias diversas líneas de financiación para que puedan optar por aquella que más se adapte a sus necesidades.

El acceso a la financiación en las fases iniciales de los proyectos, para sus inversiones, o para las actividades derivadas de la propia actividad comercial, se complementa con otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como las tarjetas de empresa, los terminales de pago, o los seguros con coberturas específicas.

El co-fundador de Aloha Poké ha destacado que “este acuerdo es un importante paso en la expansión de la empresa, ya que ahora los emprendedores que quieran franquiciar con la empresa tienen a su disposición herramientas de un banco como el BBVA, que facilita la financiación y la consolidación de su proyecto”.

Por su parte, Cari García, ha afirmado que “con la firma de este acuerdo queremos apoyar el crecimiento de uno de los grupos de restauración referente en el sector poké”. “Gracias a este convenio ponemos a disposición de los franquiciados de la marca todo lo necesario para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas”, ha señalado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí