fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food abre su tercer Casa Gambrinus en Madrid

Beer&Food abre su tercer Casa Gambrinus en Madrid

Beer&Food ha anunciado la apertura de su tercer establecimiento con la nueva imagen en Madrid, situado en el Centro de Ocio Heron Diversia de Alcobendas. Se trata de la segunda apertura de la cadena en apenas dos semanas, tras la inauguración del Casa Gambrinus Corazón de María que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre.

casa gambrinus diversia
El nuevo Casa Gambrinus está situado en el Centro de Ocio Heron Diversia de Alcobendas.

Con esta nueva apertura, Casa Gambrinus llega a Alcobendas para ser un verdadero punto de encuentro entre amigos, familias, parejas o compañeros de trabajo, donde poder disfrutar de la mejor variedad de cervezas, junto con tapas, tostas y raciones de comida casera elaboradas cada día en el restaurante. Y lo hace en el Centro de Ocio Heron Diversia, donde Beer&Food inauguró en abril un establecimiento Carl’s Jr., completando aún más su oferta de restauración.

Imagen acogedora

El nuevo establecimiento, que será gestionado por la compañía, cuenta con una superficie de 242 metros cuadrados y terraza de 36 metros. Además de ofrecer una imagen más acogedora en un ambiente tradicional y cuidado, incorpora su nueva carta, con las mejores recetas y platos típicos de la gastronomía española, incluyendo una amplia variedad de tablas de quesos e ibéricos, tostas o ensaladas, así como otros clásicos como las patatas bravas (receta original de 1997), los huevos rotos, las croquetas caseras, las albóndigas de la abuela o los callos a la madrileña. Todos ellos se unen a las más de 10 variedades de cerveza disponibles en el local.

“Estamos muy contentos con la gran acogida que está teniendo el nuevo concepto de Casa Gambrinus. En esta ocasión, abrimos en una ubicación estratégica como es Heron Diversia, uno de los grandes centros de ocio de la zona norte de Madrid, con un perfil de público tanto familiar como de trabajo y afterwork que encajan a la perfección con la oferta gastronómica de la marca” señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

La compañía tiene previsto ir incorporando esta nueva imagen en todas sus nuevas aperturas, así como en los Gambrinus existentes, a través de un ambicioso plan de transformación diseñado en estrecha colaboración con Heineken.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí