fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBeer&Food introduce hamburguesas veganas en Tony Roma’s y Tommy Mel’s

Beer&Food introduce hamburguesas veganas en Tony Roma’s y Tommy Mel’s

Hamburguesa Plant Based de Tony Roma's.
Hamburguesa Plant Based de Tony Roma’s.

Coincidiendo con la celebración este 1 de octubre del Día Internacional del Vegetarianismo, las cadenas  de restauración Tony Roma’s y Tommy Mel’s, pertenecientes al grupo Beer&Food, han anunciado que todas las hamburguesas de sus cartas están disponibles en versión “100% plant based”.

Para ello, Beer&Food ha llegado a un acuerdo con Moving Mountains, una innovadora compañía británica que desarrolla productos similares a los cárnicos, pero a base de plantas, que se caracterizan no sólo por su gran sabor, sino también por suponer un auténtico viaje de indulgencia sin culpa hacia el futuro en cada bocado.

“Tanto en Tommy Mel’s como en Tony Roma’s ofrecemos las mejores hamburguesas. Una de nuestras máximas es hacer llegar al consumidor una experiencia absolutamente diferente en todo lo que hacemos, y esa diferenciación también pasa por saber escuchar y adaptarnos a las tendencias gastronómicas y alimentarias que están marcando la hoja de ruta del sector. Por eso cada una de nuestras recetas tradicionales están disponibles ahora para los consumidores que desean una alternativa a la carne de vacuno, con todo el sabor, textura y autenticidad que nos caracteriza”, señala Jesús Muñoz, director de Marketing, Comunicación y NPD de Beer&Food.

Fruto de este compromiso por adaptarse a las nuevas dietas, hábitos y estilos de vida que definen al nuevo consumidor, y que cada vez pisan con más fuerza en el sector, las cadenas Tony Roma’s y Tommy Mel’s han decidido poner toda la carne en el asador, ofreciendo versiones “100% plant based” en cada una de sus recetas de hamburguesas.

En este sentido, la “carne” de las hamburguesas Moving Mountains está elaborada únicamente con plantas y vegetales, como champiñones, proteínas de soja, guisantes y trigo, avena, aceite de coco, cebolla y raíz de remolacha, así como de colorantes y aromatizantes naturales, aceite vegetal, y vitamina B12. Por todo ello, están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.

También en los hot dogs

Asimismo, en el caso de Tommy Mel’s los consumidores podrán disfrutar de las mejores versiones de Hot Dogs aptas para veganos. Para ello, la cadena incluye la opción de poder elegir la versión de salchichas Moving Mountains, elaboradas con semillas de girasol, zanahoria, cebolla y aceite de coco, que se combinan con un delicioso sabor ahumado y una gran textura, logrando una apariencia y sabor que nada tienen que envidiar a las elaboradas con carne de cerdo o estilo Frankfurt.

Como grupo líder de restauración, Beer&Food tiene prevista próximamente la incorporación de los productos de Moving Mountains en el resto de sus marcas más representativas, como es el caso de la cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., que ya cuenta con este tipo de productos en otros países como Estados Unidos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí