fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña comienza en Sevilla su expansión andaluza

Brasayleña comienza en Sevilla su expansión andaluza

Brasayleña del Centro Comercial Lagoh en Sevilla.
Brasayleña del Centro Comercial Lagoh en Sevilla.

Brasayleña ha iniciado su expansión en Andalucía con la apertura del primer restaurante en esta comunidad en el nuevo Centro Comercial Lagoh de Sevilla, un establecimiento que ha supuesto una inversión de 500.000€ euros y dará empleo a 25 personas.

“Estamos muy centrados en dar el mejor soporte a nuestros puntos de venta y centralizar todos los procesos para que, en cada apertura, los clientes entren y salgan de nuestros locales satisfechos desde el primer día. Muy ilusionados de comenzar nuestra aventura en Andalucía” explicaba Emilio Lefort, director de Expansión, Franquicias y RRII de la enseña durante el acto inaugural del centro comercial Lagoh.

El local cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y capacidad para 160 comensales. Este espacio se divide en 95 metros cuadrados de salón, con 60 plazas, y en 155 metros cuadrados de terraza, con capacidad para 100 personas.

El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Lagoh Sevilla, que abrió sus puertas el pasado 27 de septiembre y constituye el mayor complejo comercial de Andalucía. El recinto cuenta con una gran zona gastronómica en torno a un lago central, en la que se encuentra ubicada la terraza de Brasayleña.

Con la apertura de su nuevo restaurante, Brasayleña sigue consolidándose en la restauración de ámbito nacional. Actualmente, la cadena cuenta con 28 restaurantes repartidos por todo el país, de los cuales gestiona en propiedad 24. El grupo cuenta con establecimientos en Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Barcelona, Murcia y ahora también Andalucía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí