fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEspacio Negocio, conexión directa con la restauración

Espacio Negocio, conexión directa con la restauración

Si hay algo que marca la diferencia entre Expo Foodservice / HostelShow como evento profesional es Espacio Negocio, un área exclusiva reservada para reuniones de trabajo entre representantes de empresas operadoras de la restauración (organizada, independiente, social, hoteles…) y proveedores de productos y servicios (alimentos y bebidas, equipamiento, maquinaria, tecnologías, etc).

En un entorno relajado, de absoluta privacidad y confortable, las reuniones de 20 minutos se organizan mediante un sistema de agenda comercial online, que permite a las empresas operadoras concertar reuniones y establecer ordenadamente los encuentros.

Este espacio pensado para potenciar el negocio, agilizar la toma de decisiones y concentrar semanas de trabajo en dos días de reuniones se ha convertido en una cita de referencia que conecta la oferta y la demanda del canal horeca desde una perspectiva 360º.

Por un lado, un variado abanico de firmas que acuden a aportar soluciones a nuestra Revolución de la Hostelería, y de otro un sector que no deja de crecer en el mercado hostelero español, el de la restauración organizada. Marcas y grupos tan relevantes como el gigante Burger King, Casual Brands o Grupo Abades, comparten espacio con enseñas que han revolucionado el sector como Goiko Grill o jóvenes cadenas como Grosso Napoletano.

Tanto si eres una empresa en fase de desarrollo o consolidada y quieres participar en Espacio Negocio, como si crees que tienes un producto o servicio interesante para el canal horeca y deseas ofrecerlo en exclusiva, este es tu punto de encuentro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí