fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa final española del Bocuse d'Or 2019 se traslada a Madrid

La final española del Bocuse d’Or 2019 se traslada a Madrid

bocuse-dor

La final española de la competición más prestigiosa del sector gastronómico, Bocuse d’Or se celebrará finalmente en el Centro Makro de Alcobendas en Madrid el próximo 14 de noviembre, y no en Barcelona como estaba previsto inicialmente. Así lo ha anunciado La Academia Nacional Bocuse d’Or España, presidida por el chef diez estrellas Michelin Martín Berasategui.

El lugar seleccionado para acoger las Olimpiadas Gastronómicas nacionales será el centro Makro de Alcobendas en Madrid el 14 de noviembre. En los próximos días se anunciarán a los cinco finalistas que lucharán por obtener una plaza en la final Europea de Tallin que tendrá lugar a finales de mayo de 2020. El ganador será el encargado de representar a España en este reconocido certamen.

La Academia Nacional Bocuse d’Or España es la organización encargada de dirigir y gestionar la representación y participación de España en el Campeonato Internacional de Cocina Bocuse d’Or, además de otras cuestiones relacionadas con la marca Bocuse d’Or y el desarrollo de los grandes talentos nacionales de la cocina.

artículos relacionados

Albert Boronat y Mélina Allair ganan el Bocuse d’Or...

El equipo se ha alzado con la victoria en una final de cuatro horas celebrada en el centro Makro de Alcobendas en Madrid.

España se queda fuera de la final del Bocuse...

Durante los pasados días 11 y 12 de junio, Turín ha sido sede de la final europea del prestigioso certamen culinario Bocuse d’Or: una final que ha ido a parar a las manos del equipo de Noruega.

MAKRO, proveedor oficial del equipo español participante en el...

MAKRO España, empresa de distribución del sector de la hostelería, es la encargada de abastecer al equipo español en su periodo de preparación para la final europea del Bocuse d’Or.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí