fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGoiko Grill presenta su pan Pan 5 Pro Max al estilo Apple

Goiko Grill presenta su pan Pan 5 Pro Max al estilo Apple

Desde este lunes los clientes de Goiko Grill de Madrid, Bilbao, Pamplona, Oviedo y Salamanca pueden disfrutar del nuevo Pan 5 Pro Max que irá llegando al resto de ciudades en las que la cadena tiene presencia.

La nueva receta es exclusiva de Goiko Grill y, para cocinarlo, la marca ha confiado en Europastry, líder en panadería en España y quinta a nivel mundial. Andoni Goicoechea, fundador y CEO de Goiko Grill, decidió hace tiempo lanzarse al reto de mejorar el pan de sus hamburguesas y la pasada primavera constituyó un equipo dedicado a su creación a través de un estudio que ha requerido más de 150 horas de pruebas y en el que se testaron 30 recetas.

Los responsables de la cadena han decidido que su lanzamiento debe estar a la altura del de un iPhone, y por eso se ha bautizado como Pan 5 Pro Max. Las conclusiones del estudio apuntan que nueve de cada diez personas que lo han probado prefieren el nuevo pan. Entre sus peculiaridades está el sabor, la masa madre y las harinas de fuerza utilizadas, que dan con un pan más ligero y esponjoso, con una textura más suave. Y su diseño, de 10,5 cm de diámetro, permite disfrutar del característico chorreo de Goiko hasta el final, ya que es un pan que se rompe un 97% menos que su predecesor.

El nuevo pan es un hito clave en la historia de Goiko, y por eso la marca ha decidido acompañar su lanzamiento con un vídeo al más puro estilo Apple, pero producido, grabado y editado en 24 horas. «El propósito que compartimos todos los que trabajamos en Goiko es alimentar el deseo de superación demostrando que todo es posible haciendo las cosas bien. No era tarea fácil mejorar nuestro pan ni tampoco imitar a Apple, y ese reto era lo que nos ha motivado a superarnos y a lograr un resultado espectacular. Estoy deseando que lo vean», señala Andoni.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí