fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMartonela gana el Premio a la Startup más Innovadora

Martonela gana el Premio a la Startup más Innovadora

PremioMartonelaSIF

Coincidiendo con la primera jornada del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), el pasado jueves se celebró la Noche de las franquicias, donde la cremería-slow Martonela resultó ganadora del Premio a la Startup más Innovadora gracias a la originalidad de su modelo de negocio.

En el marco del 30º aniversario del Salón Internacional de la Franquicia, tuvo lugar la entrega de premios a las marcas más relevantes dentro del sector. Para determinar los ganadores de cada categoría, se compuso un jurado que valoró los proyectos más innovadores. Éste estaba formado por personalidades destacadas dentro del entorno de las franquicias, entre ellos Luisa Masuet, presidenta de la AEF, y Jaume Rubió, director de franquicias del Banco Sabadell.

El premio fue recogido por Javier Martínez Rico, CEO de Martonela, que destacó: “Es para nosotros una gran satisfacción haber recibido este galardón, que supone un gran hito para nuestra marca y cumple con nuestras expectativas más elevadas. Seguiremos trabajando para ofrecer un modelo de negocio singular, atractivo y con altas cuotas de rentabilidad para los franquiciados”.

Martonela nace con el propósito de reinventar el sector de la heladería, ofreciendo un producto artesanal, cremoso y lleno de sabor, que se elabora en quince minutos en pequeñas tandas de tres litros para que se pueda degustar recién hecho. A esto se le suma la formulación del helado con un 25% menos de azúcar y la introducción de productos como los crêpes y gofres elaborados en el momento, los granizados, frappelados, trendings y sus cookies artesanales.

artículos relacionados

Martonela abre en Alcorcón su tercera cremería madrileña

La compañía suma un local en X-Madrid tras la reciente apertura de otro espacio en el Centro Comercial Príncipe Pío de la capital.

Martonela inaugurará su primer local en Madrid

La enseña malagueña Martonela abrirá un primer local en formato franquicia en Madrid en el Centro Comercial Príncipe Pío.

Martonela inaugurará un nuevo local en Granada

El nuevo local de Martonela, ubicado en el número 25 de la plaza Bib-Rambla, servirá helados elaborados frente al cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí