fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMéxico, protagonista en el Congreso de La Revolución de la Hostelería

México, protagonista en el Congreso de La Revolución de la Hostelería

Foto: Ryan Concepcion.
Foto: Ryan Concepcion.

Tacos, burritos, quesadillas, michelada, tequila… la gastronomía mexicana está de moda y no falta quien afirma que es la próxima gran tendencia que se abrirá paso en la restauración en un futuro no muy lejano.

De hecho, los grandes grupos de restauración ya apuestan sin cortapisas por estos conceptos. A clásicos como Taco Bell (Casual Brands), Cantina Mariachi (Comess Group) o La Chelinda (Beer&Food), se les unen nombres nuevos como el recientemente inaugurado OleMole (Alsea Iberia) o el inminente Pepe Taco (Restalia), así como marcas pujantes como 12 Chiles, por citar algunos ejemplos.

Una tendencia que no podía dejar de estar presente en el congreso de La Revolución de la Hostelería (Expo Foodservice y Hostelshow), el evento que tendrá lugar durante los próximos 20 y 21 de noviembre en el espacio La Nave de Madrid. Un congreso patrocinado por la firma especializada en tecnología Codisys.

Bajo el denominador común de “Mex: La nueva ola mexicana llega a España”, Virginia Donado, directora general de Cantina Mariachi; Jesús Muñoz, director de Marketing de La Chelinda; Alfonso Antón, director de Marketing de Taco Bell; Carlos Ruiz, director general de Mexicana de Franquicias; Luz Fernández, CEO de Doce Chiles; y Alfonso Valero, director general de Desarrollo y Nuevo Negocio de Alsea Iberia, abrirán un congreso en el que se abordará uno de los temas más actual dentro del panorama hostelero nacional. La mesa redonda, tendrá lugar el 20 de noviembre a las 10:30 de la mañana.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí