fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNew York Burger, premio internacional al diseño interior

New York Burger, premio internacional al diseño interior

El quinto local de New York Burger se sitúa en La Moraleja Green.
El local de New York Burger en La Moraleja Green.

El último restaurante abierto por la cadena madrileña New York Burger en el Centro Comercial Moraleja Green consiguió tres nominaciones en los premios Restaurant & Bar Design, alzándose con el galardón al Mejor Diseño en superficies de interior a nivel internacional.

El premio lo recogieron Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma y Jorge Lozano, director de Proyecto Singular.

Estos premios, en los que participan más de 70 países, reconocen los mejores diseños de restauración del mundo y cuentan con un jurado internacional compuesto por arquitectos, interioristas, decoradores, hosteleros…

Gracias a la creatividad del estudio de arquitectura e interiorismo Proyecto Singular, que ha sabido plasmar la esencia y los valores de la casa, el local, de 300 m2, cuenta con diversos espacios que nos trasladan al Nueva York más moderno e industrial, pero con guiños cosmopolitas y elegantes.

El espíritu americano está muy presente en la cocina vista, los ventanales que captan la luz natural combinados con neones, y los pavimentos y paredes en piedra y ladrillo visto. Destaca una parte con un estilo más sofisticado si cabe, con tonos claros y una iluminación tenue que crea una zona más íntima. En general destacan los colores cálidos y rojizos, y las cómodas sillas de diferentes estilos y mesas de varios tamaños y formas terminan de conformar la sala.

Es precisamente el eslogan de la casa ‘Brasa, Madera y Humo’ lo que sirvió de inspiración para recrear un ambiente confortable, acogedor y natural. De ahí, por ejemplo, la instalación de trigo colgante en ocres y dorados, que junto al juego de luces que decoran una pared con el nombre del local, captan la atención ya antes de traspasar su umbral.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí