fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadShanghai mama abre en La Moraleja su sexto restaurante

Shanghai mama abre en La Moraleja su sexto restaurante

Shanghai mama Moraleja Garden
Shanghai mama Moraleja Garden.

Shanghai mama Moraleja Garden es el nombre del sexto restaurante que la cadena de restauración asiática ha abierto en Madrid, manteniendo la esencia de la marca, pero dando un paso en elegancia y detallismo, además de envolver a los comensales en un oasis vegetal desde su terraza-jardín abierta todo el año.

El nuevo restaurante del grupo liderado por María Li Bao se caracteriza, como los otros, por la calidad de su gastronomía, de las materias primas y de su servicio, además de gozar de una estupenda ubicación en el exclusivo barrio de La Moraleja. Lo que más sorprende es su terraza repleta de plantas y flores, con suelos de madera, estatuas y ornamentos orientales, y una elegante iluminación que por las noches otorga un ambiente chill al local.

La decoración suma un extra de distinción con blancos manteles, originales lámparas y espejos, todo ideado por Aurora Gámez, la estilista encargada de la imagen de la firma.

En la parte gastronómica se mantienen platos como el Ku Bak crujiente acompañado de pollo y mariscos con huevo de pita pinta; el Pato Shanghai mama crujiente en salsa de almendras, con agridulce; o su variedad de dumplings con masa casera, que se elaboran a diario de manera artesanal. Incorpora novedades como el Ceviche de corvina salvaje con ají amarillo y emulsión de sésamo chino; el Arroz tropical con pato, piña, cilantro y frutos secos; y el Solomillo de ternera caramelizado crujiente a la naranja con miel; o dos menús degustación que solo estarán disponibles en este espacio.

Gracias al profundo conocimiento y al bagaje del equipo, Shanghai mama ha conseguido crecer exponencialmente en dos años y medio con locales en Juan Bravo, Infanta Mercedes, Las Tablas, Arturo Soria y en Chueca.

El Shanghai mama Moraleja Garden tiene un aforo de 80 personas en la zona interior y 50 en la terraza, así como un precio medio a la carta de 25 €, menús degustación y un menú del día ejecutivo.

artículos relacionados

Shanghai mama estrena en el barrio de Salamanca su...

La cadena de restaurantes chinos casual abre en la calle Juan Bravo un nuevo establecimiento, el quinto en la capital y el tercero en un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí