fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTasty Poke Bar incorpora heura y pollo a sus bowls

Tasty Poke Bar incorpora heura y pollo a sus bowls

Tasty Poke Bar ha incorporado heura y pollo a sus bowls.
Tasty Poke Bar ha incorporado heura y pollo a sus bowls.

Tasty Poke Bar ha renovado su carta implementando cambios tan significativos como la incorporación de la heura, una proteína 100% vegetal, que será la protagonista de la nueva línea vegana vegan´s crew.

El equipo de investigación y desarrollo de la cadena, liderado por David Salvador, socio fundador de la empresa, ha estado todo el verano trabajando en las posibles innovaciones y cambios para poder adaptar la carta al consumidor actual.

Otro de los grandes cambios será añadir pollo como nueva proteína a sus poke bowls a través de la receta diseñada por el chef Jhonny Setjo, colaborador habitual de David Muñoz en StreetXo.

En la sección de postres además se incluye el açaí, una fruta que proviene directamente del Amazonas y se come congelada a -18º. Su sabor es suave, fresco y ligero, y lo mejor de todo es 100% healthy

«Aprovechando la campaña de innovaciones hemos decidido cambiar el diseño de los materiales, optando por verdes más claros y madera de roble para cartas, muppis y distintivos, transportando la marca un poco más hacia sus orígenes» comenta Xeila Recamán, directora de marketing de Tasty Poke

«Nuestro objetivo a nivel marca es llegar a adaptar la oferta al consumidor lo máximo posible, ofreciendo una línea vegana más potente e incluyendo el pollo en la carta».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí