fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS y Ginos, doble apertura en Móstoles

VIPS y Ginos, doble apertura en Móstoles

Primer local de Ginos en Móstoles.
Primer local de Ginos en Móstoles.

VIPS y Ginos continúan ampliando su red de restaurantes en la Comunidad de Madrid con dos nuevas aperturas en el Paseo de Arroyomolinos de Móstoles, de la mano de un multifranquiciado que ya cuenta con establecimientos de otras marcas de Alsea Iberia.

En total, la puesta en marcha de estos dos locales ha supuesto la creación de 42 puestos de trabajo.

Se trata del segundo restaurante que VIPS abre en Móstoles, donde ya está presente en el Centro Comercial El Soto. Con este, la marca suma 79 VIPS y 14 VIPS Smart en la Comunidad de Madrid.  En concreto, este local tiene una superficie de 322 metros cuadrados y capacidad para 200 personas en sala, que cuenta además con una amplia zona infantil, y 38 en terraza.

Por su parte, Ginos inaugura su presencia en Móstoles con un local de 1.000 metros cuadrados y capacidad para un total de 230 comensales, entre la sala y la terraza. El restaurante, número 63 en la Comunidad de Madrid, cuenta con la imagen renovada de la marca, que se caracteriza por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí