fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre un tercer local en Sabadell

Burger King abre un tercer local en Sabadell

Nuevo Burger King en Sabadell.
Nuevo Burger King en Sabadell.

Burger King España ha inaugurado su tercer local en el municipio de Sabadell, un establecimiento supone la creación de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en la carretera de Terrasa 101, cuenta con 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas, kioscos y wifi. También, dispone de open kitchen, una apuesta por la transparencia a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida que se encuentran a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante.

Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 102 restaurantes en Cataluña y 73 en la provincia de Barcelona.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar un nuevo restaurante en Sabadell y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

El restaurante cuenta con imagen Prime de Burger King España, una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí