fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena francesa PAUL desembarcará en Barcelona

La cadena francesa PAUL desembarcará en Barcelona

PAUL

PAUL Bakery, pasisserie, café y restaurante desembarca en Barcelona de la mano de Hola Hospitality Group. PAUL apuesta por la Ciudad Condal para un plan de expansión y desarrollo ambicioso en locales comerciales en calle, tanto en zonas prime como en entornos residenciales.

Una empresa familiar construida y conocida en España por su base de métodos tradicionales en la elaboración de pan y pasteles, y su larga tradición transmitida durante cinco generaciones, desembarca en Barcelona con su línea de restauración ya presente en otros países.

La firma originaria de París cuenta con 762 tiendas distribuidas en 46 países. En España están presentes en diferentes aeropuertos de la mano de Areas Concesiones. PAUL es conocida por la imagen emblemática de sus locales y su elegante fachada negra. Sus espacios son acogedores y cálidos aportando al comensal una estancia confortable, además de poder disfrutar de sus delicias saladas y dulces.

Sus conceptos: Restaurante-Bakery, Bakery, Expresso, Le Café o Kiosk, son una muestra de la adaptabilidad a las necesidades del cliente y sus zonas de demanda. PAUL ofrece desde un agradable almuerzo o cena en el área de restauración, a el formato take away rápido y ágil. Además, la enseña cuenta con PAUL App que permite localizar la proximidad de sus tiendas, así como realizar pedido y pagos.

Por primera vez en Barcelona, PAUL implanta su área de restaurante ya presente en otros países. Para ello, PAUL, de la mano de sus responsables en Barcelona está en negociaciones para diferentes localizaciones en zonas Prime de la ciudad Condal.

PAUL trae a la capital catalana una propuesta gastronómica que gira en torno a la tradición y a la elegancia como uno de los valores de su cocina. Su propuesta garantiza la calidad de un producto de máxima calidad, por lo que la carta del área de restauración ha sido diseñada para ajustarse a cada estación, adaptándose a los productos de temporada. Al mismo tiempo, la propuesta se completa a diario con sugerencias de lo mejor que ofrece el mercado local.

Hola Hospitality Group, y sus socios Ivan Malko y Sandra Blasco, han adquirido los derechos de desarrollo de la firma PAUL, contando con una larga experiencia en el sector de la restauración tradicional y organizada.

artículos relacionados

PAUL Bakery abrirá su flagship en la Rambla de...

PAUL Bakery, patisserie, café y restaurante desembarcará en Barcelona con un flagship que abrirá en los próximos meses en Rambla Catalunya.

Areas completa su oferta en El Prat con la...

Areas ha culminado la renovación gastronómica del aeropuerto barcelonés, que se inició en febrero de 2018 tras el concurso impulsado por Aena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí