fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCápsulas compostables para restaurantes sostenibles

Cápsulas compostables para restaurantes sostenibles

Restaurantes Sostenibles organiza la segunda edición del seminario “Los Restaurantes serán sostenibles o no serán”, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, por la tarde, en el espacio La Nave de Madrid, en el marco del evento La Revolución de la Hostelería-ExpoFoodservice/Hostelshow-.

cafes novell
Las cápsulas compostables de cafés Novell tendrán su espacio en Restaurantes Sostenibles. Imagen: Unsplash.com

En el transcurso de dicho seminario, en el que se llevarán a cabo intervenciones cuyo común denominador es “La cooperación proveedores/restauradores: una imprescindible alianza” se visibilizará la experiencia de Cafés Novell, empresa pionera en el servicio de cápsulas biodegradables.

Las cápsulas compostables Novell no dejan rastro en el entorno, se depositan en la fracción orgánica y, en condiciones de compostaje industrial, se degradan en un periodo de entre 12 y 20 semanas.

Contaremos el día 20 con la experiencia de El Social Gastro Espacio Sostenible y Cafés Novell, que comparten el mismo criterio a través de sus prácticas díarias: el mejor residuo es el que no se genera. 

Se trata de otro caso de alianza estratégica entre operadores de restauración y sus proveedores que ratifica la necesaria colaboración entre ambos para lograr avances en sostenibilidad en el sector de la restauración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí