fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl's Jr. abre su undécimo establecimiento en Madrid

Carl’s Jr. abre su undécimo establecimiento en Madrid

CARL'S JR. X-MADRID II

El grupo de restauración Beer&Food sigue sumando aperturas de Carl’s Jr. Con este nuevo establecimiento, la cadena californiana alcanza los 11 establecimientos en Madrid  y se suma a la oferta gastronómica del Centro Comercial y de Ocio X-Madrid, que acaba de abrir sus puertas en Alcorcón, con el objetivo de consolidarse como el gran centro dinamizador de la economía de la región sur de la Comunidad.

“X-Madrid es una ubicación muy diferente, especializada en la cultura urbana y los deportes extremos, con un perfil de público que está muy en línea con nuestra marca. Gente joven, a la que le gusta experimentar, probar cosas nuevas y diferentes, fuera de todo lo establecido y convencional. Se ha generado mucha expectación ante la apertura de este nuevo centro, por lo que cumple todas las premisas para convertirse en el escaparte perfecto para Carl’s Jr., que contribuya a hacer crecer la cadena en la zona Sur de Madrid”, señala Paz Serrano, Development & Franchise Corporate Director de Beer&Food.

El nuevo establecimiento de Beer&Food, que será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Ángel Lara, cuenta con una superficie de más de 380m2 y terraza de casi 60 m2, que podrá albergar a más de 200 comensales, quienes podrán disfrutar de primera mano de sus hamburguesas, más grandes y sabrosas, elaboradas con carne 100% Angus.

Todo ello en un local que cuenta con la nueva imagen de marca, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr. abiertos en California hace 75 años.

Ambicioso plan de expansión nacional

Carl’s Jr. alcanza los 18 establecimientos en España, y supone el noveno restaurante en abrir sus puertas en los últimos 9 meses.

La cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos 4 años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí