
Faborit ha abierto un primer espacio de cafetería y trabajo colaborativo en el centro de First Workplaces en la Torre Realia de Madrid, fruto del acuerdo entre la cadena de restauración y la compañía de Flex Offices & coworking.
La cafetería quedará integrada en un espacio de nuevo diseño junto al lobby principal del edificio, donde además se dispondrá de salas de reuniones y un pequeño auditorio para hasta 60 personas gestionados por First Workplaces.
A finales de noviembre, uno de los edificios de oficinas más exclusivos de Madrid contará con este nuevo espacio donde sus usuarios podrán disfrutar desde un café o infusión, un zumo elaborado con frutas y verduras de temporada o, si coincide con el momento de la comida, disfrutar de una saludable ensalada o un panino o wrap preparados a diario.
Para Joan Rabassa, CEO de Faborit Coffee Shop, “este acuerdo entre First Workplaces y Faborit, supone un nuevo reto consistente en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en espacios actuales y flexibles tal y como lo refleja la propuesta de valor que crea nuestro partner y que afrontamos con una gran ilusión y compromiso”.
Por su parte, Óscar García, CEO de First Workplaces, señala que “este acuerdo es un claro reflejo de nuestra filosofía de ofrecer espacios flexibles a nuestros clientes, poniendo a su disposición los mejores servicios. Contar con un establecimiento Faborit en Torre Realia permitirá que las empresas que trabajan en este centro de First Workplaces disfruten de opciones de restauración saludables y equilibradas para sus descansos y comidas sin tener que salir ahorrando tiempo y mejorando su productividad”.