fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFaborit se instala en la Torre Realia con First Workplaces

Faborit se instala en la Torre Realia con First Workplaces

Diseño del proyecto de Faborit en Torre Realia.
Diseño del proyecto de Faborit en Torre Realia.

Faborit ha abierto un primer espacio de cafetería y trabajo colaborativo en el centro de First Workplaces en la Torre Realia de Madrid, fruto del acuerdo entre la cadena de restauración y la compañía de Flex Offices & coworking.

La cafetería quedará integrada en un espacio de nuevo diseño junto al lobby principal del edificio, donde además se dispondrá de salas de reuniones y un pequeño auditorio para hasta 60 personas gestionados por First Workplaces.

A finales de noviembre, uno de los edificios de oficinas más exclusivos de Madrid contará con este nuevo espacio donde sus usuarios podrán disfrutar desde un café o infusión, un zumo elaborado con frutas y verduras de temporada o, si coincide con el momento de la comida, disfrutar de una saludable ensalada o un panino o wrap preparados a diario.

Para Joan Rabassa, CEO de Faborit Coffee Shop, “este acuerdo entre First Workplaces y Faborit, supone un nuevo reto consistente en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en espacios actuales y flexibles tal y como lo refleja la propuesta de valor que crea nuestro partner y que afrontamos con una gran ilusión y compromiso”.

Por su parte, Óscar García, CEO de First Workplaces, señala que “este acuerdo es un claro reflejo de nuestra filosofía de ofrecer espacios flexibles a nuestros clientes, poniendo a su disposición los mejores servicios. Contar con un establecimiento Faborit en Torre Realia permitirá que las empresas que trabajan en este centro de First Workplaces disfruten de opciones de restauración saludables y equilibradas para sus descansos y comidas sin tener que salir ahorrando tiempo y mejorando su productividad”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí