fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasFalafelería comienza su expansión en franquicia

Falafelería comienza su expansión en franquicia

Falafelería, un concepto de fast food saludable que comienza a franquiciar.
Falafelería, un concepto de fast food saludable que comienza a franquiciar.

Falafelería, concepto madrileño especializado street food saludable, vegetariano, rápido y rebosante de sabor en un ambiente cool, artesanal y alegre ha comenzado su expansión bajo el modelo de franquicia.

La marca combina los beneficios de un fast-food – servicio rápido, elaboración sencilla y buen precio, con una atmósfera creada a partir de detalles como el diseño, el mobiliario vintage, el amable personal y la cuidada selección musical.

La enseña toma nombre del falafel, una especie de croqueta de garbanzos, que en Falafelería se prepara fresco diariamente, siguiendo una receta exacta que incluye muchas hierbas frescas y una mezcla especial de especias. El falafel se sirve en un ‘bolsillo’ de pan de pita con verduras frescas, encurtidos y las salsas tradicionales que acompañan al falafel: tahini, Sjuj verde, Sjuj rojo y Amba.

La oferta va mucho más allá, incluyendo otras opciones como el Sabij (pan de pita con berenjena crujiente, huevo duro, hummus y ensalada), Shawarma vegano (pan de pita con el shawarma vegano especial de Falafería hecho de champiñones, seitán, pasas, almendras y la mezcla de especias ras el hanut) y las patatas fritas caseras con alioli vegano de alcaparras y limón.

El concepto fue creado en Madrid por una pareja israelí: Shai y Lotem Kirchheimer Gaziel. Juntos llevaron parte de los sabores, la atmósfera, los colores y la frescura de Tel Aviv a España. La enseña dispone de un local ubicado en Malasaña, en el centro de Madrid, donde ha experimentado un gran éxito desde su apertura en febrero de 2017. A lo largo de los próximos meses se abrirá el segundo local de la marca en Madrid. Asimismo, son los propietarios de La Hummusería, otro negocio especializado ubicado en Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí