fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHacer negocio, construir sector

Hacer negocio, construir sector

Cuando hace ya casi una década esta publicación puso en marcha el concepto de Espacio Negocio dentro de Expo Foodservice, se convertía en pionera en una acción que, este año puede calificarse como la edición más exitosa.

Como ya hemos comentado, más de treinta operadores, que componen una nutrida representación del mercado, estarán presentes. Una representación entre la que pueden encontrarse no sólo profesionales de cadenas, sino de restauración social, hoteles, emplazamientos espectaculares y con un volumen de compras muy a tener en cuenta, o alguna que otra marca pujante que llega con un agresivo plan de expansión en nuestro país. ¿No es este un buen escaparate para todos los que aspiran a posicionar sus productos dentro de un sector que supone más del 8% del PIB español?

Así lo han entendido los operadores que acudirán a nuestra cita, y muchos de los expositores que toman parte en la edición de este 2019 de La Revolución de la Hostelería, que podrán tener una toma de contacto con dichas enseñas. Pero, sobre todo, así lo han entendido los patrocinadores de esta edición de Espacio Negocio. Una nutrida lista compuesta por:

  • Benfood: división de alimentación de Tastia Group, especializada en ofertar soluciones tanto para su grupo matriz como para terceros.
  • Cafento: empresa familiar resultado de la integración de un nutrido grupo de empresas con décadas de experiencia en el sector del café.
  • Congelados de Navarra: referencia europea en la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas. Nuestro catálogo abarca también preparados con base verduras, tales como salteados, braseados, pasta y arroces.
  • Deliveroo: compañía británica especializada en entrega rápida de comida.
  • Fagor: fabricante especializado en equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería, presente en las mejores cocinas e instalaciones del mundo.
  • García de Pou: proveedor referente de suministros para hostelería y restauración, especializado en menaje y material de un solo uso, productos de limpieza e higiene, equipamiento para bar y buffet, utensilios de cocina y productos de acogida.
  • ITV Ice Makers: especialistas en fabricación de máquinas de hielo. Un producto que se ha ido introduciendo en nuevos mercados creando así una red comercial por todo el mundo que continúa ampliándose.
  • Lago, Aves y Caza: Especializada en productos cárnicos, elaborados o no, que abarcan desde el pollo, cerdo, conejo, pavo o cordero.
  • McCain: firma especialista en patatas, fundada en 1957, con una filosofía sencilla – good ethics is good business (la buena ética es un buen negocio).
  • Meritem (Grupo Paellador): empresa que nacía como especializada en paellas y fideuas y que luego enriquecía su oferta, con las Cruji Coques.
  • Muñoz Bosch: empresa con más de 25 años de experiencia en suministros de hostelería, productos de higiene y limpieza y maquinaria para hostelería, restaurantes, empresas de servicios, colectividades e industria alimentaria.
  • Precocinados Frisa: empresa fundada en 1984, con productos que pasan desde las croquetas a los pimientos de piquillo, o las vieiras.
  • Ultracongelados Delfín: Desde 1950 elaborando marisco de calidad, ideal para cuidarse, compartir y disfrutar.
  • Vandemoortele: negocio familiar belga apasionado por la comida desde 1899. Cuenta con dos líneas de negocio: una de productos de bollería y panadería y otra centrada en la producción de margarinas, aceites y grasas para cocinar.
  • Vicky Foods: La actividad más conocida y relevante de Vicky Foods es la fabricación de bollería y pastelería industrial, pero desde hace más de una década se ha convertido en uno de los referentes industriales del pan de molde. También abordan la fabricación de cremas untables o alimentación infantil.

Tanto unos como otros demuestran que el concepto funciona y que, entre todos, es posible hacer sector y que dicho sector continúe creciendo. Al final, esto es Espacio Negocio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí