fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLy Company Group refrescará el Congreso de Expofoodservice 2022

Ly Company Group refrescará el Congreso de Expofoodservice 2022

¡Se acerca el evento más deseado por el sector Horeca! Expofoodservice ultima detalles para celebrar su 19ª edición los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid). Una cita muy productiva que contará con una gran variedad de marcas y compañías líderes en restauración.

Registro gratis

Una de las protagonistas será Ly Company Group, empresa que ya formó parte de los Hot Concepts 2022 y que realiza una gran labor para el sector gracias al impacto de su agua en cartón, a través de un formato más sostenible que aporta un valor añadido a los restaurantes.

Ly Company Group

La compañía patrocinará el apasionante Congreso, que tendrá lugar en dos espacios diferentes durante las dos jornadas del evento, quitando la sed a los ponentes con agua de su marca Aqualy. También compartirá sus novedades e innovadores productos sostenibles en el Stand 4 de la Exposición.

Ly Company CEO
Foto: Francisco Rodríguez (Ly Company Group)

Francisco Rodríguez, CEO y presidente de Ly Company Group, comparte las razones de su presencia en el evento: “Decidimos participar en Expofoodservice 2022 para encontrar clientes y potenciales clientes interesantes para nuestra compañía. Lo que más nos motiva es poder encontrar esos clientes y presentarles nuestra propuesta de negocio”.

Ly Company Group, ejemplo de sostenibilidad en Expofoodservice 2022

Ly Company Group, nacida en Málaga hace apenas 7 años con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental causado por los envases de un solo uso, se ha convertido en líder europeo exportando a más de 15 países. Con su tecnología de vanguardia, desarrollan diseños corporativos para sus clientes y envasan multitud de productos, como aceite y vino.

Ly Company AqualySobre los productos que compartirán con los ponentes y asistentes a Expofoodservice 2022, Francisco Rodríguez afirma: “Queremos destacar nuestra marca Aqualy en sus diferentes formatos, así como nuestro servicio de personalización de marca privada”.

La compañía andaluza es una referencia en el envasado de agua con materiales sostenibles, siendo reconocida por su política medioambiental basada en la continua innovación en sus procedimientos con el objetivo de alcanzar un envase 100% sostenible.

Acerca de la gestión de la complicada situación actual a nivel mundial, el CEO de Ly Company Group destaca: “Para minimizar los efectos de la crisis, nuestro planteamiento es incorporar aceleradores en el proceso de implantación del mercado y la internacionalización”.

Expofoodservice 2022¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022? No dudes en contactarnos, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí