fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasLa Mafia lanza Ditaly, especializada en pizza napolitana gourmet

La Mafia lanza Ditaly, especializada en pizza napolitana gourmet

La cadena LMssLM (La Mafia se sienta a la mesa), ha escogido el nuevo centro comercial X-Madrid, para el lanzamiento de su tercera enseña: Ditaly. Una marca con la que el grupo quiere revolucionar el sector de la pizza en España, a base de pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega. El desarrollo de Ditaly ha contado con dos años de gestación y ha supuesto una inversión de medio millón de euros.

ditaly web 1
LMssLM (La Mafia se sienta a la mesa), ha escogido el nuevo centro comercial X-Madrid, para el lanzamiento de su tercera enseña: Ditaly

Ditaly nace siendo un concepto disruptivo dentro del sector de la restauración italiana, por tratarse de un producto artesanal catalogado como “fast fine”, esto es, servicio rápido y producto de alta calidad.

Esta apuesta gastronómica diferencial pasa por ofrecer una Pizza Napolitana Gourmet y una carta donde todos los platos son elaborados de forma artesanal y a la vista del cliente. Antipasti, gratinados, focaccias, verduras a la brasa y el producto estrella, la pizza napolitana gourmet, con masa de doble fermentación y una base de tomate San Marzano, tomate con denominación de origen, original de la pizza Napolitana auténtica artesanal que le confiere un sabor inimitable.

Y la particularidad añadida es que ofrecerá a los comensales la posibilidad de seleccionar los ingredientes o ‘toppings’ que éstos quieran añadir, y serán servidos aparte, para que el cliente pueda personalizar la pizza 100% al gusto de su paladar o de los diferentes paladares con quienes se comparta.

La nueva marca quiere llegar a un perfil de cliente urbano y dinámico, que aprecia la calidad, que disfruta probando nuevas tendencias, que no se conforma con lo establecido, que huye de lo prefabricado, que valora un entorno agradable y, además, que está comprometido con el medio ambiente. Cocina italiana de alta calidad y a un precio totalmente accesible: el tique medio por comensal es de 15€.

ditaly web 2
La pizza de Ditaly cuenta con masa de doble fermentación y una base de tomate San Marzano, tomate con denominación de origen, original de la pizza Napolitana.

Y un producto como la pizza no puede estar exento de ofrecer un servicio de Delivery. El grupo tiene previsto que el 15% de la facturación de este primer local propio sea a través del servicio de Take Away y Delivery.

Cerveza de bodega Estrella Galicia

El auge del consumo de cerveza en España fue una de las semillas del proyecto Ditaly, con el que la compañía se planteó satisfacer una demanda de clientes que aprecia el disfrute de una buena cerveza. La filosofía del grupo de ofrecer la máxima calidad le llevó a un acuerdo con la que es considerada la mejor cerveza de España, Estrella Galicia, para ofrecer “cerveza de bodega” acompañando sus pizzas de primera calidad.

ditaly web 3
Javier Floristán, director general de LMssLM.

El nuevo local dispone de una instalación de tanques de cerveza a medida y en exclusiva para el concepto Ditaly, concretamente tres tanques de 500 litros a la vista, que servirán cerveza de bodega, sin pasteurizar y transportada en frío para que se pueda disfrutar de todo su sabor.

Uno de los puntos diferenciales que aportará la marca respecto a la cerveza, será la incorporación de un galón de cerveza retornable para aquellos que decidan disfrutar de todo su sabor en casa o donde ellos deseen. De esta forma se pondrá a disposición del cliente para los servicios de Take away y delivery, eliminando los envases e incluso el reciclado, ya que será retornable para apoyar de esta manera el valor de sostenibilidad con el que nace la marca.

Horno de leña

La pizza está elaborada en auténtico horno de leña, esto es, horneado a 500º durante unos 60′ en horno de piedra refractaria traído desde Nápoles y utilizando pellet sostenible como materia combustible. Una buena cocción es tan importante como sus ingredientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí