fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la mesa reabre en Zubiarte

La Mafia se sienta a la mesa reabre en Zubiarte

La Mafia se sienta a la mesa del centro comercial Zubiarte (Bilbao).
La Mafia se sienta a la mesa del centro comercial Zubiarte (Bilbao).

El restaurante de La Mafia se sienta a la mesa del centro comercial Zubiarte lucirá a partir de este jueves 21 de noviembre una ambientación totalmente renovada, con una decoración cálida y agradable, a base de maderas naturales y mobiliario confortable.

El local situado en la planta segunda cuenta con capacidad para 130 comensales y empleará a 15 personas.

Coincidiendo con su reapertura, el restaurante ha renovado su carta atendiendo a las últimas tendencias de la dieta mediterránea, muy ligada a la apuesta por la comida saludable. La nueva carta incorpora platos como la Cesta de pasta crujiente, raviolis bicolores (picante y quesos) con salsa cheddar y guacamole; la Caprese di burrata, con tomate kumtato, tapenade de trufa y crujiente de panceta y bresaola; Surtido bianco de pastas rellenas, sacotini de pera, panzerotti de foie y mezzlauna de calabaza con salsa mandorle y foie, y una innovación de uno de sus platos estrella: Huevos rotos de pulpo salteado, salsa romesco, pimentón picante y patata natural frita. Estas nuevas propuestas gastronómicas se sumarán a los platos estrella de la cadena, muy popular y reconocida por su especialidad en Risottos, por los platos clásicos de pasta y por sus famosos “huevos rotos”.

En el postre, La Mafia ha introducido un clásico, la Tarta de chocolate, un esponjoso bizcocho con fresca gelatina de naranja, crujiente de roche y mousse de cacao al 70%, que se presentó junto a un fantástico maridaje a cargo de Royal Biss. El restaurante dispone también de menú para niños, familias, grupos y celebraciones de empresa.

La franquicia, presente en este centro comercial de Bilbao desde el año 2014, pasará a ser gestionada por un grupo de cuatro socios con una larga trayectoria en el sector de la restauración, que se han unido para potenciar la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí