fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarran escala nueve puestos entre las 100 primeras franquicias del mundo

Lizarran escala nueve puestos entre las 100 primeras franquicias del mundo

Lizarran

Lizarran, el buque insignia de Comess Group, se sitúa como la única cadena de restauración española que aparece en el ranking de las 100 franquicias más exitosas del mundo que cada año elabora Franchise Direct.

En el último informe la enseña se sitúa en el puesto 61 escalando nueve peldaños con respecto a 2018, lo que significa un importante ascenso en el Top 100 Global Franchises, un listado realizado en base al número de unidades operativas, las ventas, estrategia de crecimiento, antigüedad en el mercado y la presencia internacional de las marcas.

Se trata de un prestigioso ranking que engloba a las principales cadenas que han invertido en su crecimiento, a través de un modelo de negocio consolidado, con una identidad corporativa definida, una estrategia comercial, un compromiso de formación y soporte y que están firmemente capacitadas para hacer frente a las cambiantes condiciones sociales y económicas.

Este año Lizarran puede presumir de consolidarse como la única empresa española de su sector que aparece en el informe, donde comparte liderazgo con las principales franquicias del mundo de todos los ámbitos de actividad con especial peso de la restauración.

La importante subida de puestos alcanzada por la enseña viene a confirmar su afán por mejorar constantemente su operativa, hasta conseguir desarrollar un método capaz de replicar con éxito su modelo de negocio en cualquier rincón del planeta.

Actualmente Lizarran está presente en Andorra, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Japón, Marruecos y México, con más de 150 restaurantes, cifra en constante crecimiento en base al plan de crecimiento que la empresa está llevando a cabo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí