fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasRestalia incorpora el autofill de cerveza en 100 Montaditos

Restalia incorpora el autofill de cerveza en 100 Montaditos

Autofill, el sistema que permite a los clientes el autoservicio de distintos tipos de cerveza gracias a una tarjeta prepago.
Autofill, el sistema que permite a los clientes el autoservicio de distintos tipos de cerveza gracias a una tarjeta prepago.

100 Montaditos revoluciona la forma de consumir cerveza con la puesta en marcha en sus locales de autofill, un sistema que permite a los clientes el autoservicio de distintos tipos de cerveza gracias a una tarjeta prepago que se adquiere y recarga en los establecimientos dotados de este sistema.

El sistema consta de distintos grifos de cerveza y neveras con jarras heladas en la parte inferior y permite a los clientes el autoservicio eligiendo la cantidad y el tipo de cerveza que quieren consumir en cada momento.

Grupo Restalia cuenta con la exclusividad de este sistema de consumo en España y Portugal que ya ha comenzado a instalarse en algunos establecimientos de 100 Montaditos y se irá expandiendo por otros locales de la cadena como DPM o Pepe Taco.

A punto de celebrar su 20 aniversario, 100 Montaditos vuelve a sorprender a sus clientes con esta nueva propuesta que vuelve a revolucionar el consumo de cerveza. La innovación ha sido marca de la casa desde su nacimiento, cuando introdujo el concepto del monoprecio en restauración o cuando instauró en 2008 la Euromanía. Con esta campaña la compañía consiguió hacer un cambio radical en la historia promocional de España, que favoreció su crecimiento a doble dígito durante los 4 años siguientes.

Su apuesta por la calidad y el enfoque al consumidor le ha valido a 100 Montaditos el reconocimiento de los consumidores, que han vuelto a elegir a la marca como “Mejor Comercio del año 2019-2020” y “Mejor Franquicia del año 2019-2020” en la categoría de Tapas y Cervecería.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí