fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla llega al País Vasco con su primera apertura en Bilbao

Rodilla llega al País Vasco con su primera apertura en Bilbao

Sala del primer Rodilla abierto en Bilbao.
Sala del primer Rodilla abierto en Bilbao.

Rodilla continúa su expansión fuera de la Madrid en el año de su 80 aniversario. Tal y como estaba contemplado en el plan de la compañía, uno de los puntos era tener presencia en el País Vasco, donde acaba de abrir su restaurante en Bilbao.

El establecimiento se sitúa en un edificio clásico de la Calle Canciller Ayala 1, una localización privilegiada, al lado de la Gran Vía de Bilbao, una zona con gran actividad comercial y con mucha afluencia de público. Este nuevo Rodilla abre sus puertas en calidad de franquicia y cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla afirma que la apertura en País Vasco forma parte del plan de expansión y crecimiento de la compañía y ha sido clave para obtener los buenos resultados que el Grupo ha registrado en los últimos años. “Un objetivo era incrementar la presencia fuera de Madrid, hoy el 20% de las tiendas está fuera y la idea es ir cubriendo el territorio nacional, queremos llegar a las comunidades donde aún no tenemos presencia y consolidarnos con nuevas aperturas en aquellas donde ya estamos asentados”, indica Carceller.

A lo largo de este año, la cadena ha abierto también sus primeros establecimientos en Málaga y Las Palmas de Gran Canaria y está prevista su entrada en Baleares. Con esta apertura, ya son 33 los restaurantes que Rodilla tiene fuera de Madrid. De esta manera, se alcanzan los 160 puntos de venta en España, además de la apertura de la primera tienda fuera de España que tuvo lugar este año en Miami.

La puesta en marcha del nuevo negocio de restauración ha permitido la contratación de ocho empleados, que cubrirán el amplio horario de servicio al público que ofrece Rodilla. Con esta ampliación del equipo de la cadena, Grupo Rodilla suma un total de más de 2.300 trabajadores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí