fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTGB supera los 50 millones de hamburguesas vendidas en 6 años

TGB supera los 50 millones de hamburguesas vendidas en 6 años

Burger de TGB.
Burger de TGB.

The Good Burger_ TGB ha superado los 50 millones de hamburguesas vendidas en tan solo 6 años en los que ha alcanzado los 180 restaurantes en España, convirtiéndose en la tercera cadena de hamburgueserías por número de locales en nuestro país.

El éxito de TGB radica en la calidad de sus productos con carne 100% vacuno y planchada al momento y su pan, resultado de una concienzuda labor de innovación que dio lugar a una formulación exclusiva y patentada.

“En TGB apostamos por productos frescos de primera calidad y preparados al momento en nuestros restaurantes, algo que los clientes saben valorar y reconocer. No solo nuestras hamburguesas 100% vacuno, también nuestros aperitivos como los nachos y los aros de cebolla se preparan al momento en cada uno de nuestros locales” explica Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

Con una propuesta gastronómica que se renueva con novedades cada mes, TGB incorpora a su carta durante el mes de noviembre una hamburguesa de pollo frito, queso americano, ensalada de col morada, en pan brioche y otra de Carne, cebolla caramelizada, rúcula, y salsa de mostaza y miel, también en pan brioche.

Mejor Burger del Año

TGB ha resultado premiada como Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año por cuarto año consecutivo recientemente en la categoría de Mejor Burger del Año 2019. Los criterios que mejor han valorado los 3000 votantes que participan en este premio son: Mejor Relación Calidad – Precio, Mejor Sabor y Gastronomía, Mejores Ingredientes y Mejores Complementos.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí