fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUber Eats añade la opción de recoger el pedido en el local

Uber Eats añade la opción de recoger el pedido en el local

Contenidos

uber eats

La app de comida a domicilio de Uber, Uber Eats, ha lanzado en 15 ciudades de España la opción ‘Recogida’. Esta nueva alternativa permite a los usuarios recoger su pedido del restaurante, en el momento que deseen y ahorrarse los costes del envío del servicio de Uber.

La nueva opción está ya disponible para los usuarios de Uber Eats de Albacete, Almería, Cádiz, Castellón de la Plana, Girona, Huelva, Jerez, Lleida, Logroño, Lugo, Ourense, Palencia, Segovia, Toledo, Jaén y El Puerto de Santa María.

Se desconoce por el momento si este estará disponible en un futuro cercano en grandes urbes en las que ya opera la plataforma como Madrid, Barcelona o Valencia, aunque según explica la directora de Uber Eats España, Marta Anadón, el objetivo es que sí. «Esperamos integrar esta nueva opción en todas las ciudades de España en las próximas semanas».

Esta nueva opción se añade a las recientes actualizaciones de la app, como la incorporación de información sobre alérgenos de los platos disponibles, para que las personas con alergias e intolerancias alimenticias pidan con mayor facilidad a través de la aplicación, o la iniciativa de reducción de plásticos de un solo uso.

Así funciona

En la parte superior del menú principal de la app aparecerá el botón de Recogida.

Al pulsarlo, la app indicará al usuario los restaurantes que tienen esta nueva opción integrada.

Una vez hecho el pedido, la app avisará al usuario para que pueda ir a buscarlo al restaurante.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí