fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAlianza internacional entre la Guía Michelin, TripAdvisor y ElTenedor

Alianza internacional entre la Guía Michelin, TripAdvisor y ElTenedor

Online

Michelin y TripAdvisor, a través de su filial ElTenedor, se convierten en socios de contenido y licencias con el fin de combinar la experiencia gastronómica de la Guía Michelin con la influencia de TripAdvisor entre sus consumidores y el valor de ElTenedor como plataforma líder de reservas.

Los 14.000 restaurantes seleccionados por los inspectores de la Guía Michelin quedarán identificados con sus estrellas y sus distinciones, Bib Gourmand y Plato, en la web y las apps de TripAdvisor, mejorando el acceso a la selección de restaurantes Michelin. En este sentido, cerca de 4.000 restaurantes de toda Europa estarán próximamente disponibles y reservables en ElTenedor, así como en la plataforma digital de la Guía Michelin.

Este acuerdo hará posible que millones de consumidores sean capaces de identificar de manera sencilla la selección de restaurantes Michelin en ElTenedor. Además, todos los restaurantes de esta plataforma se podrán reservar en los canales digitales y en la app de la Guía Michelin.

Además, ElTenedor (grupo TheFork) ha firmado un acuerdo para comprar Bookatable a Michelin, una adquisición que le permitirá consolidarse en los países donde ya está presente y entrar en cinco nuevos mercados: Reino Unido, Alemania, Austria, Finlandia y Noruega. Esto significa que los 14.000 restaurantes disponibles en Bookatable se unirán a los 67.000 ya presentes en ElTenedor, creando la mayor plataforma online de restaurantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí