fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBenfood presenta Bendita, su marca de pasta fresca para horeca

Benfood presenta Bendita, su marca de pasta fresca para horeca

Bendita se estrena en el canal de distribución a hostelería a través de una gama de 4 variedades.
Bendita se estrena en el canal de distribución a hostelería a través de una gama de 4 variedades.

Benfood, compañía especializada en alimentación perteneciente a Tastia Group, ha anunciado el lanzamiento de Bendita, su nueva marca propia de pasta fresca rellena, que llegará el mercado en dos fases.

La primera, estará centrada en el lanzamiento de una gama de productos en formato de 1 kg, pensado para profesionales del sector horeca, que ya está disponible en todos los centros Makro de España, y que destaca por la originalidad de sus recetas y la variedad de formas, a las que se unirán nuevas referencias en los próximos meses.

De cara a 2020, Benfood tiene previsto dar el salto al retail y apostar por la adaptación de esta nueva marca al formato de 250 g para el gran público, con un surtido que recogerá una selección muy cuidada de referencias de pasta rellena en formatos más pequeños, ideales para el consumo doméstico.

“Bendita es una marca joven, alineada con las necesidades y tendencias del nuevo consumidor. Como especialistas en la fabricación de pastas frescas rellenas, hemos querido dar un paso más en nuestra apuesta por la innovación, para llegar al corazón de nuestros clientes con productos de calidad de inspiración italiana, adaptados al gusto del mercado español, con propuestas originales de formas e ingredientes que aporten valor añadido. En esta primera fase de lanzamiento hemos contado con el gran apoyo de un gigante de la distribución a hostelería como Makro, con lo que esperamos que la marca tenga una gran acogida entre los profesionales del sector”, señala Carlos García Barroso, director general de Benfood.

Todos los productos de la nueva gama son un fiel reflejo de la apuesta por la innovación, la calidad y la versatilidad de los productos de Benfood. En esta primera fase, Bendita se estrena en el canal de distribución a hostelería a través de una gama de 4 variedades diferentes de pasta fresca rellena: “Sacchetti de queso y pera”, “Quadrelli jamón ibérico y queso”, “Quadrelli queso azul y nueces” y “Panzerotti queso de cabra y cebolla caramelizada”.

Estas nuevas recetas han sido elaboradas con la tecnología tradicional italiana que la compañía posee en su centro de producción en Castellón de la Plana, y con ingredientes de gran calidad, garantizando la máxima frescura y adaptación a los gustos y tendencias del mercado español.

Además, como valor diferencial, Bendita cuenta con pastas de diferentes tamaños y moldes, con un porcentaje de relleno más elevado que la media del mercado, lo que le imprime un carácter original y creativo, resaltando la calidad de sus materias primas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí