fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDöggo, perritos calientes que no lo son

Döggo, perritos calientes que no lo son

Estas fiestas abre sus puertas en la capital Döggo Madrid, un nuevo restaurante ubicado en la calle Juan de Austria, muy cerca de la popular plaza de Olavide.

Este nuevo concepto presenta una idea revolucionaria para los foodies: hot dogs pero sin salchichas.

doggo perritos calientes
Döggo presenta una idea revolucionaria para los foodies: hot dogs sin salchichas.

Un poco de historia

Döggo nace en 2004 cuando uno de los socios elaboraba junto a sus padres unas salchichas artesanales, frescas, caseras y de gran calidad. Esto, unido a un viaje sabático y un año de trabajo en un bar en Sudamérica, dónde se servían perritos calientes “personalizados y al gusto”, llevó a la creación de Döggo Madrid.

Los platos y las mezclas están basados en recetas que ya practicaba uno de los socios en casa de sus padres.

La carta está compuesta por tres entrantes como el Hummus con tomate seco acompañado por un pan de pita, unos Nachos Döggo con pico de gallo, y unas alitas de pollo inspiradas en la cocina tailandesa.

doggo entrantes
La carta está compuesta por tres entrantes, uno de ellos, alitas de pollo inspiradas en la cocina tailandesa.

El producto estrella y la idea están basados en los perritos calientes que no lo son. Algunas de las ofertas más recomendadas son: La Gamba Cósmica, un Döggo de gambón a la plancha con cebolla y salsa Kajún; Mis Bolas, creado a base de albóndigas con una salsa de tomate dulce tipo curry würst y queso havarti o el Khal Döggo, con ternera Black Angus, cheddar, huevo de codorniz y un sinfín de ingredientes más que causarán una explosión de sabor en tu boca. Su perrito Lennon es su opción vegana.

El restaurante admite mascotas, los perros son bienvenidos a Döggo. Donde además se es consciente de los daños que puede causar el plástico al planeta, por ello, cuentan con pajitas de cartón y pinchos de bambú.

El espacio está localizado en una zona muy frecuentada por jóvenes, con mucha iluminación por los grandes cristales, cuenta con un viejo piano y unos sillones que pueden recordar al estilo americano.

 

artículos relacionados

Feltman’s Hot Dogs, la hora del fast food gourmet

Los hot dogs de Feltman’s se están haciendo hueco entre los aficionados a la comida callejera por ofrecer fast food con productos de de primera calidad.

La franquicia Mr Jyn’s, en la Feria Internacional de...

La franquicia de hot dogs Mr Jyn’s está presente en un stand en la Feria Internacional de la Habana que durará hasta el próximo 7 de noviembre en Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí