fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDon G celebra su décimo aniversario con precios ‘de antaño’

Don G celebra su décimo aniversario con precios ‘de antaño’

Fachada Don G

La enseña de Comess Group, Don G, ha cumplido una década en el mercado. Para celebrarlo, ofrecerá todos los jueves del mes de diciembre una atractiva oferta a la que han bautizado como ‘precios de antaño’. En concreto, todos los productos de la compañía se ofertarán a sus clientes con precios rebajados en hasta un 35%.

Don G hace así un guiño a sus orígenes, cuando abrió su primer establecimiento a las afueras de Vitoria. Hoy, 10 años después, con más de 30 restaurantes operativos y ya integrada en uno de los grandes grupos de restauración de nuestro país, el distintivo de la compañía sigue inalterable: calidad de los ingredientes, tradición y precio razonable.

“Rubén Toribio abrió el primer local de Don G en una zona periférica de la ciudad de Vitoria, en homenaje a su padre Gabriel, Don Gabriel, un entrañable agricultor local que le transmitió la idea actual: un restaurante con comida de verdad, de buena calidad, servida con generosidad a buen precio. Su éxito fue tal, que el propio público le empujó a abrir varios establecimientos más que se ubicaron en centros comerciales entrando a competir sin complejos con las grandes marcas del sector”, afirma Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pielogy de Comess Group.

Comess Group adquirió Don G en 2017 con el objetivo de llevar al gran público una propuesta gastronómica donde la apuesta por un producto de calidad es su principal valor. En estos dos últimos años, Comess Group ha introducido en la cadena las ventajas de la gestión de la restauración organizada y ha impulsado la expansión de esta cadena desde los 6 restaurantes hasta los más de 30 con los que cuenta en la actualidad.

La compañía ha pasado también de vender unas 500 comidas de media en su primer local del País Vasco, a más de 20.000 de la actualidad y a contar con una plantilla que supera los 500 empleados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí