
La división Travel de Eat Out, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona.
En esta ocasión, se trata de un restaurante franquiciado, perteneciente a AN Grup, un grupo de restauración propietario de marcas como La Botiga, Tapa Tapa y Txapela.
Mussol es un concepto de Masía Urbana donde el cliente puede saborear la auténtica cocina catalana. Su carta fusiona a la perfección la modernidad y el concepto tradicional, con recetas muy significativas de la gastronomía catalana como las patatas al caliu, la butifarra del Montseny y las cocas de recapte. Ofrece productos de proximidad, recetas de calidad de toda la vida con un toque propio y una decoración muy acogedora.
Cuenta con una amplia superficie de más de 190 m2 con capacidad para albergar a 87 comensales y se encuentra ubicado en la Zona Aire de la Terminal 2.
Esta apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.