fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodbox pone en marcha 5 nuevos Santagloria en una semana

Foodbox pone en marcha 5 nuevos Santagloria en una semana

Santagloria de la Estación de Santa Justa (Sevilla).
Santagloria de la Estación de Santa Justa (Sevilla).

Foodbox acaba de poner en marcha 5 nuevos establecimientos de Santagloria Coffee & Bakery en el plazo récord de una semana y un volumen de inversión de 1,13 millones de euros, elevando la red de la enseña a los 78 establecimientos.

Los nuevos locales están ubicados en Badajoz (Centro Comercial El Faro), Madrid (Conde de Peñalver, 50 y Juan Ignacio Luca de Tena, 14), Vic (Bisbe Morgades, 3-9) y Sevilla (Estación de Santa Justa). Esta última refuerza la posición de Santagloria Coffee & Bakery en el ámbito de la restauración para viajeros, donde ya cuenta con establecimientos en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Ibiza, Alicante y Bilbao, y se ha realizado en colaboración con Areas, partner estratégico de Foodbox para la restauración en el segmento del Travel Channel.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “estas aperturas nos permiten posicionar a nuestras marcas en los principales espacios comerciales, de ocio y de tránsito de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de nuestro plan estratégico de expansión”. Los nuevos establecimientos están gestionados en régimen de franquicia. En este sentido, “nuestro perfil de franquiciado se identifica con el de pequeños, medianos y grandes inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”, añade Poblaciones.

Récord de aperturas Foodbox viene manteniendo, desde junio de 2018, un ritmo de expansión de tres nuevos establecimientos mensuales, consolidando su posición entre los dos primeros grupos de restauración en el mercado español por aperturas realizadas. El grupo acaba de superar ampliamente este récord, al abrir 5 nuevos locales en el plazo de una semana. Foodbox prevé finalizar 2019 con más de 40 nuevos establecimientos abiertos y más de 50 contratos de franquicia firmados, lo que le permitirá mantener el actual ritmo de aperturas en los próximos meses.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí