fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIceCoBar presenta su modelo de negocio para eventos

IceCoBar presenta su modelo de negocio para eventos

IceCoBar Events.
IceCoBar Events.

La cadena valenciana de heladerías IceCoBar, que recientemente anunció la firma de un acuerdo con BBVA para facilitar el acceso a la financiación a emprendedores interesados en adherirse a la cadena, continúa impulsando la expansión de la red. Ahora, la compañía ha anunciado su nuevo modelo de negocio IceCoBar Events.

La cadena valenciana ofrece tres modelos de negocio distintos, enfocados a diferentes perfiles de inversión:

  • IceCoBar Events es la gran novedad de la compañía. Se trata de un modelo de negocio específicamente diseñado para trasladar a eventos de cualquier naturaleza vinculados con el ocio y la gastronomía (eventos de empresa, conciertos, y festivales de música, bodas bautizos y comuniones, etc. y que requiere una inversión de 29.900€.
  • IceCobar Shops es el local tradicional que ahora se beneficia de este apoyo de la central de la cadena. Se trata de un local tipo tienda que es posible montar en locales a partir de 20 m2 en ubicaciones de primer nivel.
  • IceCobar Stands es un córner especialmente concebido para ser instalado en centros comerciales, estaciones de tren o bus, y que es posible montar a partir de los 15 m2. La compañía ha abierto recientemente su primer local de estas características en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas, Sevilla con una excelente acogida.

Todas estas versiones cuentan con la ventaja de disfrutar del servicio completo de “llave en mano” gracias al que la compañía se encarga por completo de la adecuación de los locales, la formación del equipo, el suministro de consumibles, la publicidad y actualización de la oferta, y una atención post-venta 24/7 con un encargado dedicado a cada tienda. IceCoBar es un modelo de negocio que cuenta con la ventaja de disfrutar de gran facilidad operativa y un margen comercial en torno al 78% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector.

artículos relacionados

IceCoBar firma 4 franquicias en el primer semestre

IceCoBar IceCoBar encara 2021 con cuatro nuevas franquicias firmadas para el primer semestre, dos de ellas en Francia.

IceCoBar cierra 2020 con 4 aperturas y 10% más...

A pesar de la Covid-19 IceCoBar ha abierto un foodtruck en Jerez de la Frontera, una tienda en Zaragoza, una cafetería en Dos Hermanas y un kiosko en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí