fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC invitará a toda España si le toca el ‘Gordo’ al 11

KFC invitará a toda España si le toca el ‘Gordo’ al 11

Como ya lo hiciera el año anterior durante el Discurso del Rey, KFC unirá a los españoles frente al televisor el próximo 22 de diciembre en otro momento emblemático de la Navidad, el tradicional sorteo de la Lotería.

La campaña de este año, “Undécimo de #PolloPollo”, quiere formar parte una vez más en las conversaciones navideñas, para poner en valor el sabor del pollo de la cadena, que se consigue gracias a la receta secreta de 11 hierbas y especias. Por eso, el número 11 es el número de la suerte de la compañía quien quiere que, para el sorteo de la Lotería de este año, lo sea también para todos los españoles.

A pesar de que la terminación en 11 sea la menos agraciada de la historia de la Lotería de Navidad, la cadena quiere conseguir que este año sea la más premiada o, al menos, una de las que más alegrías reparta.

Si el Gordo este año cae en el 00011, KFC invitará a comer a todos los españoles que se acerquen a cualquiera de sus casi 200 restaurantes durante el 11 de febrero de 2020. Pero, por si fuera poco, también puede haber un agraciado que gane el mismo premio que un décimo del premiado 00011, 400.000€ (antes de impuestos), siempre y cuando sea el más rápido en participar en una sencillísima mecánica en el perfil de Instagram de la marca, el mismo 22 de diciembre durante el mismo sorteo de la lotería.

Además, todas las terminaciones en 11 tendrán premio. Para optar a ellos, también se habilitarán diferentes encuestas en Instagram. En este sentido, si algún premio del segundo al quinto terminara en 11, el primero en repetirlo recibirá 1.111 euros. En el caso del resto de premios (conocidos como pedrea) el premio para el primero en repetir uno de los números agraciados recibirá un vale de 111€.

Para dar a conocer esta acción, la campaña “Undécimo de #PolloPollo” ha creado una serie de contenidos, que giran principalmente en torno a un video que parodia uno de los anuncios de la Lotería de Navidad de este año, en el que el humor y el característico tono disruptivo que KFC utiliza en sus comunicaciones, es el principal protagonista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí