fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLimpieza profesional de Thomil para toda clase de entornos

Limpieza profesional de Thomil para toda clase de entornos

Soluciones de limpieza profesional de Thomil.
Soluciones de limpieza profesional de Thomil.

Thomil Profesional aprovechó la pasada edición de Hygienalia Pulire para dar a conocer sus novedades y próximos lanzamientos. Estos son:

Bacter Quick, el nuevo desinfectante fungicida hidroalcohólico de secado rápido. Un desinfectante líquido con acción bactericida y fungicida para todo tipo de superficies lavables y de aplicación rápida, con acción de autosecado que no precisa agua. Este nuevo desinfectante cuenta con Registro Alimentario HA y Ambiental y cumple la norma UNE-EN 13697 (Bactericida y Fungicida de contacto).

C-5000 Scrub, se presenta como un nuevo limpiador alcalino concentrado para el fregado automático. Este detergente de espuma controlada, elimina todo tipo de grasas y suciedades, minerales y orgánicas, en suelos y superficies industriales. Su formulación, exenta de perfumes y olores intensos que puedan migrar hacia los alimentos y/o envases, lo convierten en un limpiador idóneo para su uso en Industria Alimentaria.

Además del nuevo Bacter Quick y C-5000 Scrub, Thomil ha ampliado la gama MasterBox con otras dos novedades más que completan el catálogo de ultraconcentrados bag-in-box de la firma:

MasterBox L-FAT. Un detergente-desengrasante textil de pH neutro, especialmente desarrollado para realizar enjuagues y humectaciones en prelavados para todo tipo de ropa, incluso de trabajo, apto también como componente para lavado en sistemas Wet Cleaning de tintorería, y el nuevo MasterBox Degrass D-40 Bac, un desengrasante-desinfectante alcalino para la limpieza y desinfección profunda de superficies y utensilios con efecto 3D: Desengrasa, Desinfecta y Desodoriza en un sólo paso, eliminando gérmenes patógenos. Cumple la norma UNE-EN-13697 (bactericida y fungicida) con registro para Industria Alimentaria HA.

Con vistas al inicio del 2020, también se presentaron los próximos lanzamientos Thomil:

MasterBox S-200. Un multiusos limpiabaños de pH neutro con bio-alcohol para la limpieza profunda e higienización de suelos y todo tipo de superficies lavables, que contará con un agradable perfume efecto ambientación.

MasterBox D-600. Un lavavajillas manual ultraconcentrado higienizante también de pH neutro, para el lavado en profundidad de vajillas, cristalería, cubiertos, utensilios de cocina y superficies lavables, con gran poder desengrasante y norma UNE-EN 1276, eficaz contra la Salmonella Typhi.

Bio Neutral Laminia. Un limpiador neutro de tarima laminada, protector de suelos acrílicos no procedentes de la madera o el corcho, suelos de vinilo, linóleo o sintéticos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí