fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMy Way: cocido madrileño y menú gastronómico rotatorio para conquistar el centro...

My Way: cocido madrileño y menú gastronómico rotatorio para conquistar el centro de Madrid

my way madrid

My Way es el nuevo restaurante de Juan Carlos Sabido, creador en 2014 del Mercado de San Ildefonso. Situado en la parte más alta del edificio del número 42 de la Gran Vía de Madrid, su terraza con vistas a Callao juega un papel fundamental para convertirlo en un punto referente del centro de la capital. Al mando se los fogones se encuentra Joaquín Felipe, mientras que en cuanto al diseño, los artífices de este peculiar espacio son Germán Álvarez y José Manuel Fernández, del estudio Cuarto Interior.

Menú creativo y rotatorio

La peculiar propuesta culinaria es otro de sus grandes atractivos. Con Joaquín Felipe en la dirección, esta está basada en la elaboración cada diez días de un menú gastronómico distinto, en el que no faltan ni la técnica ni un producto nacional y de temporada, a un precio económico. El menú se sirve de lunes a domingo en horario nocturno, a partir de las 19:30 h.

Además, en esta época invernal, en My Way se sirve un suculento cocido madrileño en horario de comida, de lunes a viernes de 13.00h a16h.00h.

También disponen de una propuesta cerrada para Noche Vieja que incluye, además de un menú cerrado con cuatro aperitivos, tres platos principales y dos postres, la posibilidad de disfrutar de una copa de champán y de las uvas en la terraza con vistas al reloj de la Puerta del Sol.

cocido madrileno my way

Fin de semana y barra

Los fines de semana a mediodía My Way propone un ploughman’s lunch, un almuerzo campero temprano (se puede tomar a partir de las 12:00 horas), típico de los pubs ingleses y basado en la comida que tomaban los labradores. A diferencia del brunch, en este “almuerzo campero”, los platos salados se sirven primero y los dulces después.

Así, en My Way, el almuerzo comienza con panes artesanos con AOVE y sal marina ecológica, ensalada de huerta, piccalilli de verduras naturales encurtidas, tortilla de patata, arenque marinado, salmón ahumado y corned beef con papas y mojo gomero. A continuación se sirven una selección de quesos artesanos con membrillo y frutos secos, yogourt de cabra natural ecológico y fruta de temporada.

Completan la propuesta, una bodega con numerosas opciones para pedir vinos por copas, una amplia selección de cócteles clásicos y una carta de picoteo con jamón ibérico, ostras, queso, anchoas y mojama para disfrutar en la zona de barra o en su terraza.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí