fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsSanterra Neotaberna, Miguel Carretero amplía negocio en Ponzano

Santerra Neotaberna, Miguel Carretero amplía negocio en Ponzano

Santerra Neotaberna da todo el protagonismo a una barra que es su eje vertebrador.
Santerra Neotaberna da todo el protagonismo a una barra que es su eje vertebrador.

El 10 de diciembre abrirá Santerra Neotaberna en Ponzano 62, la nueva apuesta dirigida por Miguel Carretero, chef que dirige la propuesta gastronómica de Santerra desde su apertura en 2017 en el barrio de Salamanca.

En la Neotaberna se podrá disfrutar de platos icónicos de Santerra, como las croquetas y los callos y de nuevos platos que conforman una carta que evoluciona el sello: una versión renovada del bocata de calamares, los torreznos suflados con salsa de tomatillo verde, lubina frita con mojo o patatas bravas con salsa de chipotles ahumados. En este nuevo proyecto, el chef pretende dar un paso más y aunar lo castizo con la cocina internacional.

El espacio, estará dividido en dos zonas a ambos lados de la barra, que funcionará como epicentro del local. Una contará con mesas altas para disfrutar de vinos y cañas en un ambiente divertido con música. Otra, un poco más relajada, contará con varias mesas bajas para comer o cenar en el nuevo local. La gastronomía será también la protagonista de este nuevo espacio y podrá disfrutarse de una forma mucho más informal.

Se trata de un espacio de 120 m2 cuya capacidad será de 80 personas en total contando las mesas bajas (con capacidad para 20 comensales), las altas (hasta 30 personas) y el espacio para tomar algo de pie junto a la barra y los ventanales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí