fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMexicana de Franquicias abre en Madrid su primer SuperTaco

Mexicana de Franquicias abre en Madrid su primer SuperTaco

SuperTaco abre su primer local en Guadalajara

SuperTaco ha llegado a Madrid con la apertura del primer restaurante franquiciado en el Centro Comercial Parque Alegra (San Sebastián de los Reyes).

El local cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados y podrá albergar a un máximo de 80 comensales, que disfrutarán de lo más típico de las gastronomías mexicanas y tex mex, en un ambiente colorido y distendido, que transporta inmediatamente a un restaurante del corazón de México.

Este nuevo establecimiento será gestionado por un emprendedor que cuenta con amplia experiencia en hostelería y cuya confianza hacia este concepto de negocio es tal que ya tiene previsto abrir más establecimientos.

SuperTaco se basa en un servicio de mesa con un menú sencillo compuesto por tacos, burritos, enchiladas, o nachos, con las mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana y elaborados de forma artesanal en la cocina central de Mexicana de Franquicias. Además, se incorporan otros platos más modernos y típicos tex-mex como las alitas bien picantes. Por supuesto, no faltan las chelas, los cócteles frozen y una cuidada selección de tequilas.

Como todos los conceptos desarrollados por Mexicana de Franquicias, SuperTaco dispone de una amplia variedad de platos sin gluten y con opciones vegetarianas. Y, siempre, con ingredientes de máxima calidad.

“SuperTaco surge de la necesidad de adaptar conceptos ya desarrollados por Mexicana de Franquicias con sus marcas La Mordida y Ricos Tacos, en función de una demanda existente en ciertas ubicaciones, como centros comerciales que necesitaran un restaurante mexicano de servicio de mesa”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Como franquicia, SuperTaco ofrece un modelo con una gran rentabilidad y una sencilla estructura empresarial, que permite al emprendedor gestionar el negocio cómodamente. La inversión inicial es de 45.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El contrato tiene una duración de 5 años renovables.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí