fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON alcanza los 70 restaurantes con tres nuevas aperturas

UDON alcanza los 70 restaurantes con tres nuevas aperturas

Allipebre Ramen de Arnau Muñío.
Allipebre Ramen de Arnau Muñío.

UDON cierra el año con la apertura de tres nuevos establecimientos. El primero será el restaurante situado en el centro comercial Habaneras (Torrevieja), al que seguirán el de Ocimax Palma y el de Bilbao. De esta forma, el casual dining de la cadena sigue con su proceso de expansión hasta alcanzar los 70 restaurantes.

El primer lanzamiento será el del centro comercial Habaneras con una ubicación inmejorable que concentra a público local y visitante. Administrado por un actual franquiciado, este nuevo restaurante contará con una superficie de 210 m2, capaz de acoger hasta 134 comensales.

La segunda de las inauguraciones será la de Ocimax Palma, que abrirá sus puertas a mediados de mes en uno de los mayores multicines de Baleares. El establecimiento, que pertenecerá también a un franquiciado que ya posee otros UDON de la zona, tendrá una superficie de 90 m2 con una capacidad total de 62 personas.

El último en llegar estará ubicado en la privilegiada zona centro de Bilbao, donde el mismo franquiciado que abre en Habaneras contará con un nuevo restaurante UDON en una de las calles más concurridas de la ciudad. Se trata del segundo establecimiento del grupo en Bilbao y su apertura está prevista para finales de mes y contará con un espacio de 391 m2 y aforo para 83 personas.

Asian Culinary Awards

El Allipebre Ramen de Arnau Muñío fue galardonado con el premio a la ‘Mejor receta asiática de España’. La IV edición del concurso nacional de recetas asiáticas Asian Culinary Awards, organizado por UDON, contó también con Carlota Claver y Xevi Poll como finalistas.

La receta ganadora es un plato con aires asiáticos, pero con claro acento mediterráneo. Elaborado a base de raya, que simula los tradicionales noodles, la receta contiene, tal como su nombre indica, una sabrosa salsa allipebre acompañada por la esencia oriental que le aporta el alga nori, el shichimi togarashi o el sésamo negro. Una creación que también destaca por la vistosidad y el colorido de su emplatado, que representa plenamente el espíritu asiático. Esta será incorporada en los próximos a la carta de UDON.

En cuanto a los premios, fueron creados en 2016 por UDON, y se han convertido en un referente dentro del sector. De esta forma, desde hace cuatro años cientos de concursantes envían sus recetas a un jurado que selecciona las más originales y coherentes con sus valores: ingredientes de calidad y de proximidad y que se aprecie una clara armonía de sabores oriente-occidente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí