fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadValor inaugura chocolatería en intu Puerto Venecia de Zaragoza

Valor inaugura chocolatería en intu Puerto Venecia de Zaragoza

Chocolatería Valor de Puerto Venecia (Zaragoza).
Chocolatería Valor de Puerto Venecia (Zaragoza).

La red de Chocolates Valor sigue ampliando su cadena de franquicias con la apertura de un nuevo establecimiento en un emplazamiento singular, como es el shopping resort intu Puerto Venecia de Zaragoza, considerado el más grande de España y uno de los mayores de Europa.

La nueva chocolatería de la Zona Lago, que cuenta con un local de 60 m2 en su interior y una amplia terraza de aproximadamente 90 m2, está diseñado bajo la estética actual de las chocolaterías Valor, que evoca el universo de la marca mediante elementos icónicos como el mobiliario o el mapa de arpillera de la ruta del cacao de la marca.

Esta apertura se enmarca dentro del nuevo modelo de chocolaterías de la firma, más flexible, que ya cuenta con establecimientos en otros espacios singulares como el centro comercial TresAguas de Alcorcón o la estación de esquí de Grau Roig (Andorra). Al igual que el resto de los emplazamientos, cuenta con una completa oferta de propuestas inspiradas en el mundo del chocolate. La chocolatería incluye también un área destinada a la tienda Valor.

En la actualidad, la compañía dispone de un total de 35 establecimientos repartidos entre el territorio nacional y Andorra, 29 de los cuales se explotan en régimen de franquicias, mientras que los otros seis son de titularidad propia.

artículos relacionados

Valor inaugura en Cornellà su 36ª chocolatería

Se trata de la tercera chocolatería Valor en un centro comercial, tras las aperturas de Tres Aguas (Alcorcón) y en Puerto Venecia (Zaragoza).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí