
La cadena de restaurantes Aloha Poké acaba de abrir un nuevo local de 120 metros cuadrados en el centro de Madrid, el undécimo en la Comunidad de Madrid y el número 16 en España, de los cuales dos están en Cataluña (Tarrasa y Barcelona) y los otros tres en Bilbao, Valencia e Ibiza.
El nuevo Aloha Poké se encuentra ubicado en la calle López de Hoyos 153 y tiene una capacidad para 22 comensales. Con esta apertura la marca crea 6 nuevos empleos directos que se suman a los más de 100 creados en su breve trayectoria.
Como novedad, estará disponible un menú más vanguardista e intuitivo con nuevos tipos de proteínas (como la vegetal Heura), toppings y postres. Pero también con nuevos entrantes como el hummus de edamame original y 100% casero, lo que hace de Aloha Poké una de las referencias del sector de la comida rápida.
Los locales de Aloha Poké son un punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida en donde, además de comer y pasar un buen rato, se imparten charlas y se realizan acciones de RSC de la marca con distintas ONG´s.