fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group lanza su nueva marca Burgrito’s en Vitoria

Comess Group lanza su nueva marca Burgrito’s en Vitoria

Aspecto callejero de la decoración del primer local de Brugrito's, la nueva marca de Comess Group.
Aspecto callejero de la decoración del primer local de Brugrito’s, la nueva marca de Comess Group.

Comess Group acaba de presentar Burgrito’s, su última apuesta para el mercado español, basada en una moda fuertemente implantada en Nueva York, una receta que fusiona las culturas gastronómicas complementarias como la mexicana y la americana, dando lugar al Burgrito, una mezcla del burrito y la hamburguesa.

La nueva propuesta del grupo multimarca, tiene como base la típica tortilla de harina de trigo del burrito que en esta ocasión envuelve a una hamburguesa a base de carne, queso, bacon, lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y salsa especial.

Este es el plato principal, pero además existen varias combinaciones para que el cliente pueda elegir entre distintos ingredientes y crear un Burgrito a su medida.

Para mantener su esencia, el local está ambientado en las calles neoyorquinas con especial peso del ladrillo visto y el metal. Una decoración muy auténtica al más puro “street style” con una atmósfera muy urbana.

La apertura del primer local en nuestro país ha tenido lugar en Vitoria, ciudad en la que en pocos días ha experimentado una gran acogida al tratarse de una oferta muy distinta, perfecta para compartir en familia y/o amigos. El objetivo a medio plazo es posicionarse a nivel nacional con una red de 10 establecimientos.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento de la cadena es a partir de 60.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados en ciudades con más de 80.000 habitantes.

La puesta en marcha de Burgrito’s es fruto del carácter innovador que ha distinguido a Comess Group desde sus inicios, en su afán por ofrecer al consumidor una oferta diferencial y de calidad. Para cumplir este compromiso la empresa cuenta con un equipo especializado que viaja alrededor de todo el mundo buscando nuevas tendencias gastronómicas con los factores necesarios para formar parte del grupo y dar respuesta al mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí