fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Mago More volverá a presentar los premios Hot Concepts

El Mago More volverá a presentar los premios Hot Concepts

Mago More, presentador de los eventos de Peldaño.

La edición de 2020 de Plataforma de Negocio y la gala de entrega de los premios Hot Concepts, eventos organizados por Peldaño, contarán con el inconfundible Mago More como ponente inaugurador.

Conferenciante, formador, empresario, escritor, mago…, hombre polifacético en suma, José Luis Izquierdo (Ávila, 1971) comenzó a desarrollar su exitosa carrera en 1994. Este auténtico profesional de la comunicación promedia más de un centenar de intervenciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país, entre las que se encuentran PwC, Acciona, ING, Repsol, Chrysler y muchas más.

El Mago More llegará a Plataforma de Negocio el 2 de junio a las 10:30h para poner en escena «El Poder Positivo del Cambio», su exitosa conferencia enfocada a todas aquellas personas que desean alcanzar sus metas y terminan postergándolas o renunciando a ellas. More apela con su inconfundible tono humorístico a todos los que alguna vez hayan procrastinado con sus propios objetivos vitales.

More es el primer ponente confirmado por un evento que se está convirtiendo en una fecha ineludible en el calendario profesional de Barcelona. Ponencias inspiradoras y los últimos avances tecnológicos del mundo de la seguridad, el customer experience y software hotelero protagonizarán un encuentro creado para potenciar negocios entre diversos sectores B2B. La participación del Mago More en este evento encaja en el marco de la alianza estratégica firmada por el empresario abulense con el grupo de comunicación Peldaño.

Un mes más tarde, More ejercerá de nuevo como excepcional maestro de ceremonias de los premios de referencia en el sector de la restauración, los Hot Concepts 2020, los galardones que entrega Restauración News a los actores más destacados del sector.

La gala del 2 de julio culminará un proceso que comenzará en pocos días con la apertura del plazo de presentación de candidaturas y deliberación de un jurado compuesto por profesionales de primer nivel del ámbito de la hostelería.

artículos relacionados

Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts...

Para los rezagados: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí