fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas hamburguesas de Johnny Rockets llegan a España

Las hamburguesas de Johnny Rockets llegan a España

Las hamburguesas de Johnny Rockets se encuentran presentes en 25 países.
Las hamburguesas de Johnny Rockets se encuentran presentes en 25 países.

La cadena de hamburgueserías estadounidense Johnny Rockets inaugura su primer restaurante en la calle Fuencarral de Madrid.

Con este aterrizaje en España, Johnny Rockets amplía su presencia internacional en más de 25 países, incrementando el número de establecimientos en Europa. Desde que su fundador, Ronn Teitelbaum, abriera el primer restaurante el 6 de junio de 1986 en la icónica Melrose Avenue de Los Ángeles, California, Johnny Rockets ha ido cumpliendo su misión de servir entretenimiento y experiencia a través de batidos súper cremosos y burgers artesanales elaboradas con ingredientes frescos, en un entorno basado en los diners de los años 50.

“El consumo de hamburguesas en España sigue creciendo y nuestra apuesta es continuar impulsando un producto gourmet junto a una experiencia que integra música en un ambiente relajado y divertido, que convierte cada momento cotidiano en un evento único”, señala José Luis Palomar, CEO de Johnny Rockets.

Diversión y entretenimiento para compartir

La experiencia en este restaurante es única en España: espectáculos de baile protagonizados por los camareros, dedicación especial para niños y su famosa «Ketchup Smile». Sus locales cuidan cada detalle y aun siendo diferentes, todos tienen un aire a Cadillac, con “temazos” sonando por los altavoces y el característico vinilado de los sofás.

Sus elementos exclusivos (bailes y las “smiley face ketchup”) involucran a los clientes y hacen de Johnny Rockets un lugar para celebrar los momentos cotidianos. Su oferta gastronómica está basada en el estilo americano básico e incluye entrantes, hamburguesas, hot dogs, sandwiches, ensaladas y comida adaptada para niños.

La cadena ha sido votada como “Best in class” en las categorías de hamburguesa y patatas fritas en USA y ofrece alternativas a clientes que incluso no comen carne, con su innovadora “Beyond Burger” una hamburguesa vegana que ha revolucionado el mercado.

Máxima frescura y preparación a la vista

El diseño del restaurante en España, que ha contado con la colaboración del estudio Ruiz-Velázquez, capta toda la esencia de la marca añadiendo un aire de actualidad que centra toda la atención en el producto, en la comida. Todo el espacio gira de forma dinámica en torno a la cocina, a la preparación visible de los platos, con alimentos de primera calidad. El público puede en todo momento ver el proceso de elaboración en cocina lo que hace que la experiencia de comer sea más natural, cercana y participativa.

“Preparamos nuestro producto con mucho mimo. Garantizamos que cada hamburguesa recién hecha en nuestra plancha está fresca y jugosa. Si además el cliente ve en directo cómo se elabora el producto, su confianza es máxima porque es como si lo preparara en su casa, con el valor añadido de la experiencia única, divertida y en familia que se vive en Johnny Rockets”, afirma Palomar.

Todos los proveedores de Johnny Rockets deben tener certificados de calidad Internacionales tipo IFS y son escogidos con el máximo rigor para cumplir la normativa sanitaria del sector. Algunos de los productos e ingredientes Johnny Rockets incluyen las fórmulas de la marca que junto con sus salsas hacen que el resultado final sea una hamburguesa extremadamente jugosa. Los vegetales e ingredientes para los productos se cocinan y se preparan a diario por lo que la frescura y máximo sabor están garantizados.

Sala del local de Johnny Rockets en Madrid, con su característico color rojo.
Sala del local de Johnny Rockets en Madrid, con su característico color rojo.

artículos relacionados

Johnny Rockets: burgers, batidos y servicio en mesa con...

La última gran cadena americana de hamburguesas en llegar a España ya está en Madrid. Hablamos sobre su filosofía y planes de expansión con su CEO, José Luis Palomar.

Johnny Rockets y Little Caesars en el nuevo número...

Dos desembarcos de cadenas internacionales como Johnny Rockets y Little Caesars protagonizan el número de febrero de nuestra revista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí